Es noticia:

Antonio Recio plagiado por su papel de explotador en La que se avecina

Durante años hemos podido disfrutar en La que se avecina de un Antonio Recio que era un machista, homófobo, tránsfobo y explotador, pero hasta el momento no era más que un personaje ficticio

Alberto Caballero reconoció hace apenas unos días que muchos tienen como héroe a Antonio Recio a pesar de que es un facha homófobo. No obstante, son personas que entienden que es tan solo un personaje televisivo y que nada tiene que ver con la realidad. Al menos no hasta ahora, cuando un importante cargo ha realizado unas comparaciones que lo han llevado a ser comparados con el personaje de La que se avecina.

De hecho, en estos momentos este alto cargo está siendo tendencia en redes sociales por, precisamente, ser comparado con el personaje de La que se avecina. Un personaje que ha traspasado la pantalla para convertirse en realidad por increíble que parezca. Y es que ha realizado unas controvertidas declaraciones que irremediablemente han llevado a pensar en Antonio Recio.

Antonio Recio traspasa la pantalla
Antonio Recio se hace realidad en el sector hostelero

El presidente de los hosteleros, comparado con Antonio Recio

En esta ocasión, y como habrán podido comprobar todos los usuarios con redes sociales, José Luis Yzuel ha sido comparado con Antonio Recio. Para quienes no sepan quién es, se trata del presidente de los hosteleros y ha sido tendencia en el día de hoy gracias a unas controvertidas declaraciones que tuvieron lugar en la jornada de Cepyme.

Tal y como ha asegurado, los turnos de media jornada han sido de toda la vida los que abarcan de 12 a 12. Asimismo, ha llegado a confesar que no entiende a las personas que rechazan turnos de 10 o 12 horas. Pero no ha quedado aquí la cosa, sino que ha asegurado que trabajar más de diez horas no es malo, pues en temporada alta hay que aprovechar.

José Luis Yzuel, muy criticado en las redes

Como no puede ser de otra forma después de estas controvertidas declaraciones, las redes sociales se han echado encima del presidente de la Confederación de Hostelería de España. No es para menos, pues lo cierto es que ha defendido una postura que muchos catalogan como explotación laboral. Más aún en un sector que lleva siendo cuestionado varios años.

Eso sí, tras ver el revuelo que se había originado, José Luis Yzuel ha salido públicamente a pedir disculpas. Según ha comentado, se siente apenado por una broma sobre el empleo en el sector. Asimismo, también ha confesado que están trabajando para mejorar el sector de la hostelería. Especialmente para que todos los hosteleros cumplan con sus obligaciones para con los trabajadores. No obstante, las bromas en redes sociales por su comparación con el Antonio Recio más explotador de La que se avecina no han cesado.

Stranger Things fecha estreno