Es noticia:

Así será la temporada 3 de Succession un exitazo a lo Juego de Tronos

La producción ha anunciado que comenzará en breve los rodajes de su nueva entrega

Succession es una de las ficciones que logró sorprender en la plataforma de HBO y la cual arrasó en los pasados premios Emmy de 2020, que con una historia algo diferente y con un reparto único, consiguió alzarse a cuatro de los siete premios a los cuales se encontraba nominada.

Recordemos que Succession es un drama estadounidense que sigue a una familia disfuncional, la cual es dueña absoluta de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento. Jesse Armstrong es su creador y tuvo su estreno en 2018. Actualmente cuenta con dos temporadas y ya se ha anunciado que habrá una tercera.

Succession arrasó con sus dos temporadas

Los fans de la serie tienen demasiada expectativa por anuncios sobre la T3

Pues bien, esta tercera entrega tiene con gran expectativa a todos los fans de Succession, que no pueden esperar por seguir con la historia de la familia Roy y lo que sucederá luego de la finalización de la segunda temporada. De esta forma, se ha confirmado que las filmaciones de la misma podrían darse a finales del próximo otoño.

Inicialmente, se pensaba desde la producción de Succession, que los rodajes de la tercera temporada tendrán lugar en abril de 2020, pero por el tema del coronavirus tuvieron que detener todo lo que estaba listo para realizarse en Nueva York. Ahora, todo estaría encaminado para que avance esta serie con sus nuevos episodios.

Succession comenzará rodajes de su tercera temporada

La tercera temporada de Succession podría comenzar rodajes antes de lo previsto

Para el creador de la serie Jesse Armstrong, la esperanza es que antes de navidad tengan varios episodios de la nueva temporada y este sueño podría darse gracias a HBO, que estaría haciendo de la mejor manera la planeación para que todo quede encaminado y de esta forma, los fans puedan tener más cerca novedades de la historia de los Roy.

Uno de los galardones que obtuvo Succession en los pasados premios Emmy 2020 fue el de mejor drama, mejor actor en serie dramática con Jeremy Strong y mejor actriz invitada con Cherry Jones. Sin lugar a dudas, esta serie está dando de qué hablar y de seguro, su tercera temporada será igual o mejor que las dos entregas anteriores.

miniserie Netflix