Es noticia:

Better Call Saul prepara un final agónico para Kim y Jimmy

La pareja de la serie tendría un destino que va a sorprender a muchos fans

Better Call Saul es la sucesora de la gran Breaking Bad y aunque se pensaba que una nueva serie tipo precuela no tendría el gran impacto mediático que tuvo la historia de Walter White y Jesse Pinkman, ésta fue una digna producción derivada que todavía da mucho de qué hablar por lo que pueda suceder en su temporada final.

Actualmente, Better Call Saul cuenta con 5 temporadas, en las cuales podemos ver al estafador que se convierte a abogado, llamado Jimmy McGill y que es interpretado por Bob Odenkirk, donde se observa su transformación seis años antes de los eventos de Breaking Bad hasta convertirse en el criminal Saul Goodman.

Better Call Saul
Jimmy McGill protagonista de Better Call Saul

Los fans se han empezado a preguntar por el futuro de Jimmy y Kim

La gran actuación de Odenkirk es para elogiar en Better Call Saul, lo cual ha sido el detonante para el éxito de la producción que ya espera por llevar nuevas emociones a los fanáticos con una temporada final, la cual tendría giros inesperados que van a conectar aún más a esta serie con Breaking Bad.

Una de las situaciones que se tendrán que resolver en la temporada seis, tiene que ver con la pareja de Jimmy McGill y Kim Wexler, ya que el papel de la abogada e interés amoroso del protagonista no existe en Breaking Bad y los seguidores han empezado a sacar teorías de lo que va a suceder con ella a futuro.

El co-creador de la serie da detalles de lo que pasará con esta pareja en Better Call Saul

Se habla de que habrá una situación que los alejará del todo y tendrá que ver con un aspecto amoroso, además, podemos ver en la quinta temporada que Kim ya no es la brújula moral de Jimmy y este cambio también podría significar algo más adelante. Peter Gould co-creador de Better Call afirmó que “hay mucha tristeza a donde va a ir la historia de Jimmy y Kim”.

La sexta temporada de Better Call Saul verá la luz hasta 2021 y estará compuesta por 13 episodios, las cinco entregas anteriores las podemos disfrutar en Netflix y por ello, los fans de la serie estarán muy ansiosos por saber la conclusión de la historia, que como Breaking Bad, seguramente dejará un sabor amargo en ellos, pero a su vez sería épico.

Los seguidores de Breaking Bad ya tenían grandes esperanzas con la nueva serie

Lon incondicionales de Breaking Bad auguraban un festín con Better Call Saul. Sin embargo, en sus primeras cuatro temporadas no había estado a la altura de las expectativas. Pero en la quinta todo cambia. Empezando por ser mucho más agresivos y terminar con la cómoda vida del abogado Jimmy McGill. Por fin llega el momento que todos esperaban.

Porque nadie que ame las series tiene duda alguna de que Breaking Bad ha sido una de las mejores producciones en la historia de este formato. Por eso cuando se anunció que se rodaría una precuela, en torno a la vida del abogado Saúl Goodman, se produjo una gran acogida. Las expectativas eran altísimas. Y eso, generalmente es un error.

Better Call Saul

Sin embargo, aunque es verdad que en muchos momentos hay situaciones que recuerdan a Breaking Bad, la historia transcurre demasiado lenta. Los planos, la ambientación y los diálogos si llevan el sello claro de Breaking Bad. Pero se echa de menos algo de acción. La sangre, la emoción.

Poco interesa las dificultades de Jimmy para sacar la carrera de derecho o los líos de abogados con asuntos legales por el medio. Los momentos que gustan son cuando aparecen Gus y sus secuaces, los Salamanca y demás calaña. Por eso en la quinta temporada, se llega a ese momento que todos estaban esperando.

Saul Goodman

Se acabó el insulso Jimmy McGill que se transforma cada vez más en el Saúl Goodman que todos conocemos. Y además se nutre esta quinta entrega de nuevas caras conocidas de Breaking Bad. Ha llegado el momento de sentarse y disfrutar, seguramente, de la mejor temporada hasta el momento. Emoción a flor de piel. Si eres fanático de Breaking Bad, ha llegado tu momento.

serie Atlético