Es noticia:

Blanca nueva gerente pone el hotel de 4 Estrellas patas arriba

Miryam Gallego abraza un nuevo desafío en ‘4 Estrellas’ como la gerente del Hotel

La galardonada actriz Miryam Gallego añade un nuevo papel a su ya destacada carrera al unirse al elenco de ‘4 Estrellas’. La versátil actriz interpretará a Blanca, la nueva gerente del hotel en la ficción diaria de La 1. Su entrada en la serie está destinada a agitar las cosas y alterar el equilibrio, especialmente para Silvia, interpretada por Marta Aledo, quien ha sido relegada de su puesto.

Con su llegada, Blanca impone un nuevo régimen en el hotel, haciendo sentir su autoridad y presencia entre los empleados. Su gestión provoca tensiones y altera el ambiente laboral que prevalecía en el hotel. Sin embargo, es posible que veamos un cambio en la dinámica a medida que Blanca se acerca a uno de sus subordinados.

Miryam Gallego en su nuevo papel como la gerente Blanca en '4 Estrellas'.
Miryam Gallego interpreta a Blanca, la nueva gerente del hotel, mientras rueda ‘Salón de té La Moderna’.

El fichaje de Gallego por ‘4 Estrellas’ llega mientras rueda ‘Salón de té la moderna’

Además de su nuevo papel en ‘4 Estrellas’, Miryam Gallego también se está preparando para ‘Salón de té La Moderna’, otra producción diaria de La 1. El rodaje de esta serie comenzó el 27 de julio de 2023, y Gallego comparte su tiempo entre los dos proyectos, demostrando su capacidad para asumir múltiples roles a la vez.

La llegada de Gallego a ‘4 Estrellas’ ha generado expectación entre los espectadores y críticos por igual, que están ansiosos por ver cómo su personaje Blanca transformará la dinámica del hotel. Con su estilo de gestión directo y su disposición para desafiar las normas existentes, es probable que Blanca cause olas en el tranquilo hotel.

La actriz Miryam Gallego: Un sello de calidad en Televisión Española

Miryam Gallego no es ajena a la Televisión Española. Durante siete años, los espectadores la admiraron como Lucrecia de Guzmán, la inolvidable Marquesa de Santillana en ‘Águila Roja’. Este papel consolidó su lugar en el corazón de los espectadores y estableció su reputación como una de las actrices más destacadas de España.

Además de su papel en ‘Águila Roja’, Gallego ha demostrado su talento en otras series populares como ‘Sequía’ y ‘El Ministerio del Tiempo’. A lo largo de su carrera, ha demostrado una habilidad única para capturar y retratar una variedad de personajes, estableciendo un estándar de excelencia que promete seguir en ‘4 Estrellas’ y ‘Salón de té La Moderna’.

Stranger Things fecha estreno