Es noticia:

Claire martirizada en Outlander por el fatal desenlace de Jamie

Durante la segunda mitad de la séptima temporada de Outlander, Jamie y Claire volverán a ser los grandes protagonistas de una historia que ya encara la recta final

Tras varios años siendo una de las mejores series de la actualidad, Claire y Jamie están más cercas que nunca de despedirse en Outlander. Lo harán con la octava temporada, la cual ya está confirmada como el final de la serie. No obstante, aún tenemos que ver el desenlace de la séptima temporada, la cual podría llegar a nuestras pantallas en el primer semestre del próximo año.

Como es habitual, una de las grandes pistas que tenemos para conocer qué es lo que ocurrirá en la serie es el tráiler promocional para los próximos episodios. Un tráiler que solo ha intensificado las preocupaciones de los fans por lo que hemos podido ver hasta el momento Y es que hemos visto que la relación entre Jamie y Claire enfrentará desafíos monumentales en Outlander. Unos desafíos que han generado un gran miedo en el personaje de Caitriona Balfe.

Claire tiene un nuevo miedo en Outlander
Claire y Jamie encaran su recta final

Outlander complicará la vida de Claire y Jamie

Tal y como hemos podido conocer en las últimas semanas, integrantes del equipo productor de la serie ha asegurado que se avecinan giros inesperados en la trama y en el desarrollo de los personajes principales. Este anuncio encaja perfectamente con el tráiler promocional, que deja entrever las dificultades que enfrentarán Claire y Jamie en la séptima entrega.

Según el tráiler oficial, Claire se dirige a Jamie con la pregunta directa: “¿Estás en peligro?”. Esta frase deja ver el sentido de urgencia y peligro que impregna la nueva etapa de la serie. Desafortunadamente, habrá una pausa prolongada antes de que Outlander regrese con los nuevos episodios de la temporada 7, pero las teorías ya han comenzado a circular en las redes sociales.

Starz sigue sin revelar la fecha de estreno

En estos momentos, todo parece indicar que los espectadores tendrán que esperar hasta el próximo año para continuar siguiendo las aventuras de Claire y Jamie. Por el momento no hay una fecha de estreno fijada por Starz, pero todo apunta a los primeros meses de 2024. No obstante, se espera que pronto tengamos novedades por parte de la serie.

De una forma u otra, muy pronto podremos disfrutar de Claire y Jamie en Outlander de nuevo. Ambos personajes seguirán siendo los grandes protagonistas de la serie de aquí al final de la octava temporada, cuando todo llegará a su fin. Eso sí, será un final que no cerrará del todo las historias de las novelas de Diana Gabaldon, pues sabemos que están trabajando en futuros spin-offs.

Stranger Things fecha estreno