Es noticia:

Nuevo proyecto de Outlander tras despedir a Claire y Jamie

La octava temporada significará el final de Outlander y la productora de la serie ya prepara un plan para seguir manteniendo el éxito a pesar de la marcha de Claire y Jamie

No es ningún secreto que, tras la octava temporada, la historia de Claire y Jamie en Outlander llegará a su fin. Esto sin duda alguna es un auténtico desastre para Starz, pues la productora se quedará sin su serie estrella. Pero más importante es que se quedarán sin los dos grandes protagonistas, pues ya han comunicado que quieren emprender nuevos proyectos en sus carreras profesionales.

Por lo que hemos podido conocer, Starz se ha fijado en las otras grandes series de la última década. Series como Juego de Tronos o incluso Breaking Bad, que tras su éxito han optado por trabajar en spin-offs que han causado sensación. Este es el camino que Starz podría seguir con su serie estrella. De este modo, Outlander espera olvidar a Claire y Jamie.

Claire y Jamie no seguirán en Outlander
Claire y Jamie dirán adiós en la octava temporada

Outlander prepara un futuro sin Claire y Jamie

De entre todas las posibilidades para un spin-off de las que se han planteado, la que más interesa a los fans de Outlander es la que llevaría a Jamie al futuro. Durante años los espectadores han estado fantaseando con esta posibilidad, pues lo cierto es que desencadenaría tramas muy novedosas. Pero en estos momentos es una opción irreal.

La opción más realista es trabajar en un spin-off basado en otros personajes secundarios como podrían ser Roger, Brianna, Ian o Fergus, entre algunos otros. Personajes directamente relacionados con los protagonistas que podrían dar pie a nuevas historias que entusiasmarían a los fans de Outlander. Sin embargo, los planes de Starz son otros diferentes y están relacionados con la familia Fraser.

Starz seguirá con la historia de los Fraser

Como hemos comentado, los dos grandes protagonistas de la serie, Caitriona Balfe y Sam Heughan, quienes dan vida a Claire y Jamie respectivamente, tienen planes muy diferentes para su futuro. De hecho, ambos ya han comunicado a Starz que se desvincularán de la serie una vez acabe la octava temporada.

Ante esta situación, Outlander ha decidido continuar con la historia de la familia Fraser. No obstante, en lugar de mirar al futuro mirarán al pasado, pues contarán la historia de los padres de Jamie. Eso sí, no veremos a ninguno de los dos grandes protagonistas de la serie. Pero la productora espera extender el éxito de la serie introduciendo nuevos personajes carismáticos.

Stranger Things fecha estreno