Es noticia:

Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro

Los protagonistas de la serie, parecen cambiar el rumbo original de su historia

Cobra Kai, es una serie que tiene miles de seguidores en varios países del mundo gracias a la popular historia que da seguimiento a la película Karate Kid que tuvo a Daniel LaRusso como protagonista. En ella se cuenta la rivalidad entre el aprendiz de Miyagi, interpretado por el actor Ralph Macchio y Johnny Lawrence, papel hecho por el actor William Zabka. 

La serie fue lanzada originalmente en 2018 a través de la plataforma de YouTube Premium, pero Netflix la llevó a su plataforma y se convirtió en un fenómeno mundial que ha sido capaz de unir a los fanáticos originales de la película y a las nuevas generaciones que no se han perdido ni un solo episodio. 

Cobra Kai
Cobra Kai revive la rivalidad entre Daniel y Johnny

Cobra Kai junto a Daniel, quieren cambiar la enseñanza inicial de la serie

Sin embargo, la relación entre profesor y estudiante que nos ha ofrecido el universo de Karate Kid es muy importante ya que tiene efectos positivos sobre nosotros, pero Daniel y Johnny parecen estar desviándose de sus mentores. Ahora la enseñanza de sus antiguos senseis ya no tienen tanta trascendencia como lo fue en el pasado. 

Muchos fanáticos del programa, se han estado planteando como Johnny y Daniel de Cobra Kai, se han convertido en lo opuesto de sus mentores. Miyagi le enseñó a Daniel los principios de la paciencia, el perdón y el compromiso hacia sus alumnos, pero parece hacer lo contrario y así manchando el nombre de Miyagi.

La agresión de Johnny ya no será la misma y esto parece gustarle a los seguidores

Pero en el caso de Johnny, que su mentor Kreese le enseñó métodos en torno a la agresión y no mostrar piedad. Ahora Johnny por el contrario está aprendiendo a apoyar a sus alumnos convirtiéndose en lo opuesto de su maestro y así buscando redefinir la historia de la serie Cobra Kai.

A pesar de todo esto, para Johnny Lawrence esto es algo bueno, ya que su tiempo en Cobra Kai cuando era niño lo dejó en una mala posición como de villanos. Mientras que, para Daniel LaRusso, sería lo mejor para él entrar en razón y recordar lo que le enseñó su sensei.

Stranger Things fecha estreno