Es noticia:

Confirmación de impacto en The Walking Dead sobre futuro de Negan

Uno de los personajes más polémicos, pero a la vez más queridos por los fans está dando de qué hablar

The Walking Dead’ es una de las grandes series que sorprendió al mundo el 31 de octubre del 2010 con un formato basado en zombies en un drama que combinaba el terror, el suspenso y muchos más elementos que le hicieron única. Se emite exclusivamente en AMC en Estados Unidos y de manera internacional en Fox y Netflix

Esta serie está basada en los cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard y nos presenta a un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie quienes trataran por todos los medios posibles de mantenerse con vida ante los constantes ataques de estos caminantes. Su protagonista principal es Rick Grimes quien mantuvo este rol hasta la novena temporada. 

Negan
Negan es uno de los villanos de The Walking Dead

Negan es uno de los personajes que ha marcado un hito en The Walking Dead

Actualmente ‘The Walking Dead’ ha emitido un total de 10 temporadas en 146 episodios, la cual mostró su primer capítulo de la décima entrega el 6 de octubre del 2019 y se extendió hasta el 23 de febrero del 2020 y el último de esta fue el 5 de abril del 2020. El final de esta décima entrega estaba pactado para el 12 de abril del presente año, pero tuvo retrasos por la pandemia del coronavirus

Uno de los personajes que más generan más polémica, pero uno de los más queridos por los fans es Negan, quien es el líder de un grupo de supervivientes llamado ‘Los Salvadores’ quienes tienen métodos pocos ortodoxos y basados en la violencia para subyugar a comunidades cercanas exigiendo cantidades injustas de comida y provisiones a cambio de protegerlos de los caminantes y de ellos mismos. 

Negan The Walking Dead
La participación de Negan en The Walking Dead ha sido de vital importancia

Robert Kirkman y Charlie Adlard ahora estarán involucrados en un proyecto que tiene que ver con Negan

Luego de varios sucesos el personaje de Negan tiene su castigo en la octava temporada, luego de la rebelión iniciada por Rick Grimes, desde allí sabemos que este villano se encuentra en una prisión pasando sus días. Desde ese momento no se ha sabido nada de él, pero todo parece indicar que regresaría con una nueva historia. 

Y es que de la mano de Robert Kirkman y Charlie Adlard tendremos el propio cómic del líder de los salvadores llamado de ‘Negan Lives!’. Allí se mostrará lo que sucedió al personaje desde su última aparición en ‘The Walking Dead’ número 174 cuando intento que Maggie lo matará antes de quemar su bate de béisbol característico llamado ‘Lucille’.

La que se avecina actor