Es noticia:

Crece la tensión en Servir y proteger con Rubén a la fuga

El exmarido de Martina está en graves problemas y de paso tambalea la sociedad de ellos,Víctor y Vega

Este lunes 30 de mayo, Servir y Proteger regresa con una tanda de 5 capítulos cargados de tensión y emoción con Rubén a la cabeza. El exmarido de Martina está en graves apuros al ser uno de los objetivos por la policía de Distrito Sur, el cual ya tiene un expediente bastante largo con el agente inmobiliario como autor.

En la comisaría han hecho una ardua investigación, y se han dado cuenta que el hombre tiene nexos con varios criminales, incluyendo a Quintero. Por obvias razones, Claudia Miralles da la orden para capturar a Rubén y la policía alista el operativo para ir detrás del empresario que llegó a la ciudad en busca de oportunidades.

Servir proteger Rubén
Aunque ya no sean pareja, Martina aún estima y quiere a su exmarido, por lo que evitará cualquier plan en contra de él.

El final de Rubén en Servir y Proteger está muy cerca

Las investigaciones previas han arrojado que Rubén tiene nexos con importantes criminales y delincuentes, pero no saben que Martina, Víctor y Vega están involucrados allí. Lo que no esperan es que Quintero les ha dado una pista de oro, la cual revela que el exmarido de Martina sostiene una relación sentimental con Vega.

Esto tiene a la policía en cubierto y al propio Víctor bastante tensos, por lo que han organizado un plan para librarse de caer en manos de la justicia. Por el momento Rubén se encuentra desaparecido y nadie sabe su paradero, ni siquiera Martina, con quien aún mantiene una relación amistosa después de todo lo que pasaron.

Si no es la policía es Vega y Víctor quienes acabarán con la existencia de Rubén en Servir y Proteger

El que fue alguna vez el hombre de confianza de Quintero y la inspectora en cubierto saben que si la policía intercepta a Rubén, sus planes se van a venir abajo. Incluso, saben que pasarán unas largas vacaciones en la cárcel. Por ello se han reunido y han planeado matar al agente inmobiliario antes de que confiese todo en la comisaría.

Como Víctor y Vega saben que Martina no estará de acuerdo con el asesinato de su exmarido, prefieren no contarle ese plan. Por ello han actuado de manera cautelosa y todo indica que Rubén tiene los días contados en Servir y Proteger. Esta semana veremos quién encuentra primero a Rubén, si la policía o sus futuros exsocios y asesinos.

Stranger Things fecha estreno