Es noticia:

Cuéntame despide a los Alcántara con su episodio final

El final de una era: “Cuéntame cómo pasó” concluye tras 23 Temporadas

“Cuéntame cómo pasó”, la serie que ha narrado la historia de la familia Alcántara durante más de 20 años, se despide de su audiencia con el estreno de su último capítulo. Tras 23 temporadas y más de 400 episodios, esta serie icónica de la televisión española cierra una etapa importante, dejando un legado imborrable en el corazón de sus seguidores.

La promoción lanzada por RTVE para el episodio final, que se emitirá el miércoles 29 de noviembre, ofrece un vistazo nostálgico a los momentos más significativos de la serie. A través de un emotivo recorrido por el plató, visitando lugares emblemáticos como el comedor y el dormitorio de los Alcántara, se simboliza el fin de una era con el apagado de las luces.

Cuéntame Alcántara
Tras 23 temporadas y más de 400 episodios, ‘Cuéntame cómo pasó’ pone punto y final a su larga trayectoria y desde RTVE han lanzado una nueva promoción.

“Herminia: El legado” y los episodios dedicados a la familia Alcántara

Los creadores de ‘Cuéntame cómo pasó’ han estructurado de manera única la temporada final, dedicando cada episodio a un personaje diferente de la serie: Este enfoque ha permitido explorar en profundidad las historias de cada miembro de la familia Alcántara, culminando con “Herminia: El legado”, un capítulo que rinde homenaje a la matriarca de la familia.

A lo largo de la temporada, los episodios han explorado las vidas de María, Toni, Inés, Merche y Antonio, brindando una mirada introspectiva a sus personajes. Con la llegada del episodio final, se espera que todas estas historias converjan, ofreciendo un desenlace emocionante y digno para la serie y sus personajes.

El impacto cultural de “Cuéntame cómo pasó”

Durante más de dos décadas, “Cuéntame cómo pasó” no solo ha entretenido a su audiencia, sino que también ha servido como un reflejo fiel de la sociedad española. ‘Cuéntame cómo pasó’ aborda temas sociales, políticos y culturales y ha presenciado la evolución de España desde los años 60 hasta la actualidad.

El final de “Cuéntame cómo pasó” marca no solo el adiós a una serie querida, sino también el fin de una era televisiva que ha acompañado y formado parte de la vida de muchos españoles. El legado de los Alcántara perdurará como un recuerdo entrañable de cómo una serie puede capturar la esencia de una época y conectar profundamente con su audiencia.

Stranger Things fecha estreno