Es noticia:

Amazon revela por el Black Friday ofertas en robots aspiradores

Amazon rebaja los Roombas en su venta del Black Friday en este 2023

La venta del Black Friday en Amazon ha traído una excelente oportunidad para quienes buscan un gadget de limpieza que ahorre tiempo. Entre las ofertas destacadas, los populares Roombas de iRobot están rebajados hasta un 42%. Modelos altamente calificados y paquetes de aspiradora y trapeador están disponibles, incluyendo el Roomba 694 y el Roomba i3, algunos de los mejores que hemos probado.

El robot aspirador más popular de Amazon está actualmente con un descuento significativo. Usualmente vendido por $275, ahora está a la venta por solo $159, una verdadera ganga para una aspiradora robot de alta calificación. Este dispositivo inteligente realiza una limpieza de tres etapas para recoger residuos tanto en suelos duros como en alfombras y, gracias a sus sensores integrados, limpia de manera eficiente evitando obstáculos y bordes.

 Amazon Black Friday
Si deseas delegar la tarea de aspirar a un Roomba con autovaciado o buscas una combinación de aspiradora y trapeador, las opciones favoritas de iRobot están disponibles con hasta $400 de descuento durante la venta del Black Friday de Amazon.

Ofertas del Black Friday en Amazon para Roombas

Si buscas una limpieza profunda de tus suelos y alfombras sin mucho esfuerzo, el Roomba i3 es una excelente opción, ahora con un 35% de descuento. Tiene más poder de succión que otros modelos de iRobot, un proceso de limpieza de tres etapas y sensores integrados que detectan áreas más sucias para aumentar automáticamente la potencia de succión para una limpieza más a fondo.

Funciona hasta 75 minutos con una carga completa. Cuando su batería está baja, regresa a su base para recargarse y luego retoma la limpieza desde donde la dejó. Puedes programar la limpieza con la aplicación iRobot Home o controlar la aspiradora con tu voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant.

iRobot Roomba Combo i5+ con descuento del 17%

Para ahorrar tiempo y esfuerzo en dos tareas domésticas, considera este robot aspiradora y trapeador dos en uno. Tiene un sistema de limpieza de cuatro etapas diseñado para aspirar suciedad y escombros y trapear pisos, manejando desde alfombras sucias hasta derrames y manchas en suelos duros.

Además, regresa automáticamente a su base para recargarse cuando la batería está baja y vacía automáticamente su contenido en su base durante hasta 60 días, lo que te permite olvidarte de la aspiradora durante semanas. Esta capacidad de autogestión hace que los Roombas no solo sean una herramienta de limpieza eficiente, sino también un aliado perfecto para quienes buscan comodidad y autonomía en el cuidado del hogar.

Amazon afeitadora corporal