Es noticia:

Cunde el pánico en La Casa de Papel con plan de traición de Palermo

Un nuevo avance de la temporada 5 dejó a los seguidores muy sorprendidos 

La Casa de Papel está en su punto más complejo con el equipo entre la espada y la pared tras la primera parte de la T5, pero parece que tras un nuevo avance todo se pone aún más en duda y Palermo podría terminar por traicionar al grupo. Siendo así, todo se pondría más difícil.

Conforme avanzaba la primera parte de los episodios, todo parecía indicar que, a pesar de que los planes de El Profesor hayan salido de aquella manera, la banda iba a salir victoriosa de nuevo. Pero el final de la temporada nos dejó serias dudas, después de ver el sacrificio de Tokio.

Palermo Casa Papel
Palermo podría sorprender en el final de La Casa de Papel

Para lograr su cometido, los personajes tendrán que seguir ciertas instrucciones 

Sin embargo, la plataforma digital de Netflix ha mostrado otro avance del final de esta temporada 5 y allí se vio cómo los personajes de Lisboa, Río, Denver, Manila, Estocolmo y Palermo se enteran de una noticia terrible. Lisboa, Itziar Ituño, cuelga el teléfono y dice: “El Profesor ha desaparecido”. 

En ese momento empiezan a discutir qué pasará con el oro que tienen fundido y por supuesto Palermo, con el actor Rodrigo de la Serna como la voz cantante para dejar claro cuáles son los siguientes pasos a seguir. Evidentemente ninguno de los allí presentes tienen muy claro que quieran seguir sus indicaciones.

Todos los seguidores creen que Palermo traicionará a todos en La Casa de Papel 

Palermo termina confesando a la banda que su prioridad es sacar el dinero. Después de todo Palermo comienza a apuntar con su arma a todos, dejando claro que lo único que importa es el dinero. Eso sí, Palermo afirma que quiere sacarles con vida, aunque la única forma de hacerlo es conseguir mover el oro.

Aquí es donde muchos creen que él terminará por traicionarles y huirá con el botín. Por el momento no sabemos nada más al respecto y habrá que esperar a que la parte 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel llegue el 3 de diciembre de este mismo año.

Outlander final