Es noticia:

Duro revés a Netflix con estreno mundial de Barbie en Prime Video: ya hay fecha

El gigante de streaming sufre un inesperado golpe con el estreno global de la icónica muñeca en Amazon

Después de semanas de especulaciones y rumores sobre el lanzamiento de la exitosa película “Barbie” en plataformas de streaming, Prime Video ha dado a conocer la fecha oficial de estreno. La noticia ha causado un gran revuelo en la industria del entretenimiento y un duro golpe para Netflix, que había estado esperando ansiosamente obtener los derechos de esta película.

Hasta ahora, Netflix ha sido el gigante indiscutible en la batalla por las películas de streaming, pero parece que Prime Video de Amazon está dispuesto a darle una dura competencia con el lanzamiento de “Barbie”. La fecha programada para el estreno es el 12 de septiembre de este año.

Barbie prime video
Promete ser una experiencia cinematográfica emocionante. Con Margot Robbie en el papel principal

Barbie llega a Prime Video el 12 de septiembre

Los fanáticos de “Barbie” han estado esperando ansiosamente el estreno de esta película en streaming, especialmente después de su éxito en la taquilla. Inicialmente, se esperaba que la película llegara a Prime Video el 5 de septiembre, pero la falta de información adicional dejó a los seguidores en la oscuridad.

Sin embargo, Warner Bros. Pictures ha anunciado oficialmente que “Barbie” estará disponible en formato digital a partir del 12 de septiembre. Esta noticia ha generado una gran emoción entre los fanáticos y ha dejado claro que la película no se perderá en la confusión. Además, estará disponible para su compra como “propiedad digital premium” o para su alquiler durante 48 horas en las plataformas digitales participantes.

El futuro de las películas en streaming

Esta estrategia podría ser un punto de inflexión en la industria del streaming, ya que ofrece una flexibilidad que antes no estaba disponible en la mayoría de las películas de estreno. Los espectadores pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto.

Sin duda, el anuncio del estreno de “Barbie” en Prime Video plantea importantes preguntas sobre el futuro de las películas en streaming y la competencia entre las principales plataformas. Netflix ha sido líder en este espacio durante mucho tiempo, pero la entrada de otras empresas poderosas como Amazon está cambiando el panorama. La decisión de Warner Bros. de lanzar “Barbie” en Prime Video en lugar de Netflix demuestra que las compañías de entretenimiento están dispuestas a explorar nuevas oportunidades.

Stranger Things fecha estreno