Es noticia:

El Agente Nocturno frena el ataque del vicepresidente contra Omar Zadar

Peter el agente secreto que trabaja para el FBI consigue su posición después de salvar la presidencia de Estados Unidos tras un ataque de Redfield

Desde el atentado en el metro que llevó a Peter al epicentro del conflicto, salvando a Omar en “El Agente Nocturno” nos ha mostrado un hilo de sucesos intrincadamente conectados. Los hilos de esta trama oscura son manipulados por el Vicepresidente Redfield y su cómplice, el señor Wick. Su objetivo inicial es asesinar a Omar Zadar, un líder con el que la Presidenta Travers busca establecer lazos de paz.

El atentado del metro en El Agente Nocturno tenía por objeto desencadenar una explosión que arrasaría dos manzanas enteras, en una de las cuales se encontraba Omar Zadar. Sin embargo, el plan se ve frustrado por la intervención de Peter, lo que obliga a los villanos a reformular su estrategia. Los tíos de Rose, conocedores de las oscuras operaciones en marcha, son asesinados para silenciar cualquier filtración de información. La presencia de Rose en la escena del crimen la convierte en un nuevo objetivo.

Omar Zadar en El Agente Nocturno

Peter y Rose en el lugar y momento equivocados

Peter y Rose, aunque inconexos al principio, terminan siendo los actores involuntarios en este gran juego. Ambos se encontraban en el lugar equivocado en el peor momento posible. Sin su involuntaria intervención, el atentado habría sucedido tal como estaba planeado y nadie habría sospechado nada.

Tras una exhaustiva investigación, los protagonistas llegan a Camp David, donde se planea un último atentado. Se supone que tanto Omar Zadar como la Presidenta Travers serán asesinados, y el Vicepresidente Redfield asumirá el liderazgo del país. Logran evacuar el lugar antes de la primera explosión, pero hay un plan alternativo en marcha.

El Agente Nocturno salva el día y a la presidencia

El helicóptero destinado a la fuga de la Presidenta también está programado para explotar. Peter, infiltrándose entre los cuerpos de seguridad, impide que el vehículo despegue. Gracias a su valiente intervención, la Presidenta se salva y el Vicepresidente es capturado. Después de sus hazañas heroicas, Peter logra su objetivo de convertirse en Agente Secreto para el Gobierno de los Estados Unidos. 

La Presidenta, en deuda con él, le concede este nuevo puesto y le revela la verdad sobre su padre, un agente doble acusado públicamente de traición que murió sirviendo a su país. Por su parte, Rose revela sus planes de regresar a California para retomar su trabajo en una compañía de ciberseguridad, con la intención de aprender de los errores del pasado y encarar el futuro con una nueva perspectiva.

House of the Dragon