Es noticia:

El Agente Nocturno llega a Camp David para evitar la primera explosión

Un atentado frustrado y la captura del Vicepresidente a manos de Peter, el protagonista de Netflix, y todos sus compañeros del FBI

La trama alcanza su clímax cuando El Agente Nocturno y sus aliados desentrañan el misterio detrás de la conspiración que amenaza la vida de la Presidenta Travers y Omar Zadar, llevándolos hasta Camp David. Allí, un atentado planeado busca asesinar a estos personajes clave y colocar al Vicepresidente Redfield como líder del país.

Con ingenio y valentía, los protagonistas logran evacuar el lugar a tiempo y evitar la primera explosión. Sin embargo, los villanos tienen un plan B: hacer estallar el helicóptero en el que la Presidenta intentará escapar. Peter, demostrando su habilidad y astucia, se infiltra entre los cuerpos de seguridad y logra impedir que el helicóptero despegue, salvando la vida de la Presidenta y consiguiendo la captura del traidor Vicepresidente Redfield.

El Agente Nocturno salva Camp David

El futuro de Peter y Rose tras sus heroicidades

El éxito de la misión en Camp David realizada por El Agente Nocturno, no solo salva a la Presidenta, sino que también marca un punto de inflexión en la vida de Peter. Gracias a sus acciones heroicas, obtiene el reconocimiento que tanto anhelaba y es ascendido a Agente Secreto del Gobierno de los Estados Unidos de América. 

La Presidenta, agradecida por su ayuda, le revela la verdad sobre su padre, quien, lejos de ser un traidor, en realidad era un agente doble que murió sirviendo a su país. Con su pasado reconciliado, Peter está listo para enfrentarse a nuevos desafíos y embarcarse en misiones desconocidas. Sin embargo, los detalles de su próxima aventura aún son un misterio. Por ello los espectadores deberán esperar a una segunda temporada para descubrir cuál será su destino.

Rose y su regreso a California en El Agente Nocturno

Por su parte, Rose comparte con Peter sus planes de regresar a California para retomar su trabajo en una empresa de ciberseguridad. Con las lecciones aprendidas de su pasado, Rose está decidida a enfrentar su futuro con una nueva perspectiva y redimirse de sus errores. Aunque la pareja se separa al final de la temporada, ambos mantienen la esperanza de volver a encontrarse en el futuro y seguir compartiendo sus vidas. 

El Vicepresidente Redfield y la jefa de Peter, Farr, son llevados a prisión por sus crímenes. Redfield es condenado como el cerebro detrás de los atentados, mientras que Farr es sentenciada por su colaboración en la conspiración. A pesar de afirmar que actuaba en defensa propia, finalmente se consiguen las pruebas necesarias en contra de ambos.

Bridgerton T4