Es noticia:

El aspirador mágico de Lidl tiene un descuento irresistible

Si quieres un hogar impecable aprovecha el descuento del electrodoméstico que aspira y limpia al mismo tiempo, eliminando el 99,99% de virus y bacterias.

Lidl es una cadena de supermercados que se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos. Y ahora, ha lanzado una oferta que no puedes dejar pasar, el Leifheit Aspirador limpiasuelos inalámbrico de Lidl recargable 2 en 1 cuenta con un descuento de más de 100 euros, que lo deja en un precio final de 179,99€.

Este aspirador es una herramienta imprescindible para mantener nuestro hogar impecable, ya que no solo aspira sino que también limpia al mismo tiempo, gracias a su función 2 en 1. Además, su potencia es tal que elimina el 99,99% de virus y bacterias, lo que lo convierte en un electrodoméstico ideal para la limpieza profunda de nuestro hogar.

aspirador Lidl
Una herramienta imprescindible para mantener nuestro hogar impecable, ya que no solo aspira sino que también limpia al mismo tiempo,

Características interesantes del Leifheit Aspirador limpiasuelos inalámbrico de Lidl recargable 2 en 1

Entre las características más destacables de este aspirador, encontramos que cuenta con una función de autolimpieza del rodillo, lo que facilita enormemente su mantenimiento y prolonga su vida útil. Además, sus depósitos de agua son fácilmente extraíbles, lo que simplifica el vaciado y el llenado.

Otra ventaja es que el Leifheit Aspirador limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1 tiene un sistema de dos tanques, que permite separar el agua limpia de la sucia. Además, su rodillo de microfibra giratorio a una velocidad de hasta 3000 rpm garantiza una limpieza en profundidad.

Autonomía y medidas del aspirador mágico

Este aspirador tiene una autonomía de 22 minutos para un área de hasta 65 m2, lo que lo convierte en una herramienta ideal para la limpieza de hogares medianos. Sus depósitos tienen una capacidad de 500 ml cada uno, lo que permite realizar una limpieza completa sin necesidad de estar vaciándolos continuamente. En cuanto a las medidas del aspirador, este cuenta con un tamaño de 70,0 x 27,0 x 25,0 cm y un peso de 3,6 kg en vacío, lo que lo hace fácil de manejar y almacenar.

Sin duda, el Leifheit Aspirador limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1 de Lidl es una herramienta imprescindible para mantener nuestro hogar limpio y libre de virus y bacterias. Además, su función 2 en 1 y sus características de autolimpieza y notificación de depósito lleno hacen que su uso sea realmente sencillo. Y con el descuento actual de más de 100 euros, no hay mejor momento para adquirirlo.

Amazon tuppers herméticos