Es noticia:

El creador de Élite ficha a Blanca Suárez para su próximo éxito en Netflix

Netflix desvela ‘Respira’: Un vistazo exclusivo al nuevo proyecto de Carlos Montero, creador de Élite

Netflix ha revelado finalmente la primera imagen de ‘Respira’, la flamante serie creada por Carlos Montero, mente maestra detrás del éxito global ‘Élite’. Con el cierre de ‘Élite’ ya en el horizonte, Montero no ha tardado en embarcarse en este nuevo desafío. La serie cuenta con un elenco estelar, encabezado por nombres como Najwa Nimri, Blanca Suárez, Aitana Sánchez Gijón y Manu Ríos. Estos actores y actrices prometen una actuación inolvidable.

Este drama médico nos sumerge en el ajetreo cotidiano de un hospital en Valencia. La producción comenzó en julio, y las cámaras ya están rodando desde agosto. El equipo trabajará durante 19 semanas, con algunas escenas grabándose en la hermosa costa mediterránea.

Hamilton Red Bull
A los nombres antes mencionados se les unen Borja Luna, Ana Rayo, Alfonso Bassave y un sólido grupo de actores secundarios.

Netflix y Carlos Montero: Una relación de éxitos continuos

‘Respira’ no es más que el último proyecto de una serie de colaboraciones fructíferas entre Montero y Netflix. ‘Élite’, ‘El desorden que dejas’ y ‘Todas las veces que nos enamoramos’ son testimonio del talento de Montero para crear historias cautivadoras. Con ‘Respira’, espera llevar el hospital ficticio Joaquín Sorolla a lo más alto de la ficción televisiva. La anticipación es alta y las expectativas son aún mayores.

La trama sigue a Biel, un residente médico que ha dedicado meses a su trabajo en un hospital público. Las largas jornadas y las guardias interminables apenas le dejan tiempo para sí mismo. Sin embargo, su pasión por la medicina le impulsa a seguir adelante. La serie toma un giro dramático cuando una huelga general estalla en el hospital.

Los trabajadores de la salud, hartos de los recortes, deciden tomar medidas drásticas

Biel y sus compañeros residentes se encuentran en una encrucijada, debatiendo si unirse a la huelga o continuar trabajando, a riesgo de las vidas de sus pacientes. A través de este conflicto, la serie explorará las vidas y las luchas de estos médicos, tanto los jóvenes residentes como los veteranos dispuestos a arriesgarlo todo.

En resumidas cuentas, ‘Respira’ promete ser una adición emocionante y provocativa al catálogo de Netflix, explorando temas de relevancia social a través de un drama médico intenso. La habilidad narrativa de Carlos Montero, junto a un reparto estelar, seguramente capturarán la atención de la audiencia. Estaremos atentos para más actualizaciones conforme se desarrolle la producción.

Stranger Things fecha estreno