Es noticia:

El Dr. Singh tiene una visión en El Niño Ciervo que le convence para ir hasta Alaska

El doctor que busca la cura para la humanidad se dirige hacia un nuevo destino después de averiguar el escondite de Gus el joven híbrido

El Niño Ciervo” es una serie que se sumerge en el mundo postapocalíptico de los híbridos, donde un niño llamado Gus se convierte en la esperanza y el misterio de un mundo en caos. La trama toma un giro intrigante en la segunda temporada de El Niño Ciervo, particularmente con el personaje del Dr. Singh. Así, el Dr. Singh, tras adentrarse en las flores púrpuras que previamente habían brindado a Gus su visión, experimenta una percepción propia que lo convence de viajar hasta Alaska. 

La visión que tiene muestra a Gus en un entorno nevado, acercándose a una cueva y luego sonriendo. La cueva es sorprendentemente similar a la que Gus ve en su propia visión, lo que sugiere que ambos están soñando con el mismo lugar. En los cómics, algunas de las revelaciones más significativas sobre el protagonista ocurren en un entorno similar.

El Niño Ciervo a punto de ser capturado por el Dr. Singh

Gus y su enfrentamiento con Abbot

En su enfrentamiento final con Douglas Abbot, Gus parece tener la capacidad de convocar a un grupo de búfalos que pisotean hasta la muerte al antagonista. Aunque esto puede interpretarse como una estampida casual, sugiere que Gus posee ciertos poderes. Además, el joven híbrido menciona que algo en la cueva donde estaba su madre lo estaba llamando. Sumado a esto, Gus parece sanar milagrosamente tras ser herido por un virote de ballesta. 

Todas estas señales apuntan a que Gus tiene una conexión especial con la naturaleza. En la escena final de la segunda temporada de “Sweet Tooth”, vemos a la Sra. Zhang recibiendo la grabación del Dr. Singh. Después de escucharla, declara: “Voy a tener que encargarme de esto yo misma”, y luego se da la vuelta para alimentar con carne cruda a unas misteriosas criaturas enjauladas. 

Expectativas para la tercera temporada en Netflix

Parece que la temible doctora y sus “chicos” son una amenaza potencial para Gus en la tercera temporada, también poniendo en peligro al resto de los híbridos. Es probable que las criaturas en las cajas sean los hermanos lobos, una de las principales amenazas en el cómic original. Con estas pistas en mente, los fanáticos de la serie aguardan ansiosos el estreno de la tercera temporada. 

La visión del Dr. Singh, la misteriosa conexión de Gus con la naturaleza y la amenaza representada por la Sra. Zhang y sus criaturas mantienen la tensión y las expectativas altas. ¿Qué secretos revelará la cueva en Alaska? ¿Cómo evolucionará el poder de Gus y cuál será su impacto en el mundo de los híbridos? ¿Cuál es el verdadero plan de la Sra. Zhang y qué papel jugarán los hermanos lobos en el desarrollo de la trama? Estas son las incógnitas que los seguidores de “El Niño Ciervo” esperan ver resueltas en la próxima temporada.

final caso Asunta