Es noticia:

El final de The Last Of Us explicado: ni héroe ni villano

El poder del amor traspasa las pantallas en el capítulo final de la serie de HBO causando emociones y polémica entre su audiencia

El final de The Last of Us es uno de los momentos más impactantes y controvertidos de la historia de los videojuegos. Qué pasó realmente al final de la historia de Joel y Ellie, será Joel un héroe o un villano. Para comprender mejor el final de The Last of Us, es necesario adentrarse en la historia de Joel y Ellie, y en el mundo en el que viven. La historia comienza 20 años después de que un brote de hongos infectara a gran parte de la población y transformara a los seres humanos en seres monstruosos.

 Joel, un hombre desgastado por la tragedia y el dolor, se convierte en un contrabandista que se dedica a transportar mercancías peligrosas a través del territorio controlado por las fuerzas militares. Ellie, por su parte, es una joven valiente y decidida, dispuesta a sacrificar todo por lo que cree.

the last of us final
La serie de HBO Max llego a su final

La decisión de Joel: heroísmo o egoísmo en el capitulo final de the last of us

En el capitulo final, Joel decide mentirle a Ellie para protegerla, es una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida. Aunque esta decisión puede parecer egoísta y cruel, hay argumentos a favor de la acción de Joel. En primer lugar, Joel ha perdido a su hija en el pasado y no puede soportar la idea de perder a Ellie.

En segundo lugar, no hay garantía de que la operación para encontrar la cura sea exitosa, y la vida de Ellie estaría en peligro. Finalmente, Joel ha desarrollado un vínculo especial con Ellie, y no puede soportar la idea de que ella sea sacrificada para salvar al resto de la humanidad. Ellie, por otro lado, se siente traicionada por Joel cuando descubre la verdad, pero al final decide perdonarlo.

El perdón de Ellie: una muestra de amor y dolor

Esta decisión es una muestra de la profundidad de su amor por él y de la complejidad de su relación. En lugar de centrarse en la ética o la moralidad de las acciones de Joel. La historia se enfoca en los personajes y en sus emociones, lo que hace que el final sea aún más impactante y emotivo.

Sin duda, el final de The Last of Us es un momento poderoso y emotivo que resume la complejidad y humanidad de la historia y los personajes. Joel y Ellie son simplemente seres humanos tratando de sobrevivir en un mundo desolado. Además, son personajes complejos y realistas, y su historia es una de las más conmovedoras y emocionantes de la historia.

Outlander final