Es noticia:

Parfois: 2 bolsos shopper versátiles y estampados por menos de 30 euros

La marca portuguesa Parfois presenta dos modelos de bolsos tipo shopper ideales para la primavera

Con la llegada de la primavera, las tendencias en moda y complementos comienzan a llenarse de color y alegría. Parfois, la marca portuguesa conocida por ofrecer accesorios asequibles y de calidad, no se queda atrás y presenta dos versátiles bolsos shopper con estampados a rayas y un precio inferior a 30 euros, ideales para llevar en el día a día o en ocasiones especiales.

Bolsos con estilo y a buen precio

La firma Parfois se ha consolidado como una de las preferidas por quienes buscan accesorios y bolsos a precios razonables sin sacrificar estilo ni calidad. En esta ocasión, nos sorprende con dos modelos de bolsos tipo shopper que enamorarán a las amantes de los estampados y los colores vivos.

Bolso de redecillas

El primer modelo es un bolso con diseño de redecillas, perfecto para lucir en los días más cálidos de la primavera y el verano. Su estructura está formada por una red naranja que envuelve un bolso interior extraíble con estampado de rayas en morado y naranja. Este bolso interior cuenta con un cierre ajustable mediante cordón, lo que le confiere un toque original y diferente.

El bolso de redecillas está fabricado con materiales sintéticos, como poliéster y poliuretano, y tiene unas dimensiones de 57 centímetros de altura y 3 centímetros de ancho. Su precio es de 29,99 euros.

Shopper estampado a rayas

El segundo modelo es un bolso shopper con un estampado a rayas similar al del bolso de redecillas. Este bolso es más fino y cuenta con asas de hombro en tono berenjena. Su diseño recuerda a las bolsas reutilizables para la compra, lo que le otorga un aspecto práctico y desenfadado.

Este shopper no tiene cremallera y su capacidad es suficiente para llevar lo necesario en el día a día, e incluso para ir a la playa con una toalla. Su precio es de 22,99 euros.

Características de los bolsos

Los bolsos tipo shopper de Parfois cuentan con las siguientes cualidades:

  • Alto: 38 centímetros (bolso de redecillas) / 42,5 centímetros (shopper estampado)
  • Ancho: 3 centímetros (bolso de redecillas) / 1 centímetro (shopper estampado)
  • Fondo: 1 centímetro
  • Material: poliéster
  • Doble asa de hombro

¿Dónde comprar los bolsos de Parfois?

Ambos modelos de bolsos se pueden adquirir en la tienda online de Parfois o en sus establecimientos físicos repartidos por toda España y Europa. La marca también ofrece un vestido con el mismo diseño a rayas que combina a la perfección con estos bolsos, aunque su precio es algo más elevado, rondando los 50 euros.

El envío de los bolsos de Parfois suele ser gratuito, aunque en algunos casos, como en el de la bisutería, puede ser necesario alcanzar un importe mínimo de compra de 9,99 euros para disfrutar de esta ventaja. La entrega de los pedidos se realiza en un plazo de 3 días laborables, lo que permite disfrutar de estos accesorios en poco tiempo.

Amazon tuppers herméticos