Es noticia:

Elegante collar de plata con corazones de Parfois triunfa en San Valentín 2023

La marca de Manuela Medeiros presenta una colección dedicada al día del amor celebrado en febrero con numerosas opciones para regalar

Con la llegada del día del amor en febrero, a muchos les llega el colapso mental puesto que no saben qué regalar para que la otra persona quede conforme. Por ello, Parfois ha sido una de las marcas que ha querido ayudar con este dilema presentando una colección dedicada a San Valentín, donde destaca el collar de corazones fabricado en plata.

Hablamos en concreto del collar de corazones en plata 925 al cual se le han incorporado corazones como decoración para la colección de San Valentín de Parfois. Así mismo, cuenta con cuatro corazones pequeños en diferentes colores, rosa, verde, azul y amarillo. En cuanto al precio de la pieza es menor a los 30 euros, muy asequible para todos los bolsillos.

Collar de San Valentín en Parfois

Los pendientes a conjunto que ha presentado Parfois en su colección de San Valentín

Para aquellos que quieran optar por completar el conjunto añadiendo un complemento más, entonces debes decantarte por los pendientes en forma de corazón que van a juego. Así mismo, se trata de unos pendientes de pequeñas dimensiones fabricados en color rosa con la misma forma que los corazones del collar. El precio actual es de 20 euros.

Si después de estas dos opciones quieres seguir aumentando la dimensión del regalo, entonces otra buena elección es el monedero de corazones de la colección de San Valentín. Para su fabricación se ha hecho uso de un fondo blanco al que se le añade un estampado de corazones en rosa. Esta pieza es más barata que las anteriores, al no sobrepasar los 10 euros.

Las mochilas con colgante extraíble que ha sorprendido a las seguidoras del amor

Cabe destacar que dentro de la colección dedicada al amor también encontramos una de las piezas más vendidas por Parfois, los bolsos. Aquí, al igual que con las opciones anteriores, encontramos bolsos en formato de mochila pequeña estampada con besos y corazones. En concreto hablamos de la mochila denominada como Everyday.

Se trata de una mochila fabricada en color rojo, a la cual se le añade un colgante extraíble en forma de labios. Hay otra opción igual que se ha diseñado con un estampado de corazones y frases de amor en negra sobre un fondo blanco. Esta última opción también cuenta con el colgante extraíble. El precio de ambas mochilas es de 20 euros. 

Amazon tuppers herméticos