Es noticia:

El ídolo Gnomon revela en Outer Banks nuevas pistas para localizar el tesoro

Los jóvenes que buscan el tesoro del Dorado en Netflix buscan el paradero del líder de la tribu para que aporte nueva luz a la aventura

Sara y John B han sido los encargados de sacar del cautiverio al que estaba sometido Big John en la nueva temporada de Netflix. Así mismo, ha revelado al resto de compañeros de Outer Banks que posee una carta de Dinamarca Tanny la cual no puede traducir del Gnomon, por lo tanto su deber ahora es ir en búsqueda del ídolo que les pueda ayudar.

De esta forma, los jóvenes de Outer Banks se adentran en la jungla para dar con el paradero del ídolo Gnomon que pueda aportar más pruebas para localizar el tesoro de El Dorado. Una vez encontrado al individuo, este se ayuda de la luz de la luna para revelar nuevas pistas al grupo. Ahora es cuestión de tiempo antes de que los protagonistas den con el tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Personajes de Outer Banks

Singh se enfrenta al grupo de jóvenes de Outer Banks para robar el oro

Por supuesto, no toda la búsqueda va a ser tan fácil como ellos pensaban, ya que cuando menos lo esperaban Singh aparece junto a sus matones. Esto va a desembocar en un nuevo enfrentamiento entre ambos bandos, lo cual a su vez va a dejar a varios heridos, siendo uno de ellos Big Joh, el cual no puede continuar con el resto de compañeros hasta el lugar del tesoro.

Así, los personajes consiguen escapar de los matones que quieren acabar con ellos, llegando finalmente al tesoro de El Dorado. No obstante, después de extraer el oro necesario para volver a sus casas, de nuevo Singh ha dado con el lugar acertado. Una de las mayores ayudas que ha obtenido el matón para dar con la localización de los personajes ha sido el camino de sangre perteneciente a Big John. 

La pérdida de varios personajes en la nueva temporada de Outer Banks

No cabe duda de que esta escena vuelve a acabar en un gran enfrentamiento por parte de ambos bandos. En este instante ocurre lo impensado, Ward acaba siendo de escudo para su hija Sarah, la cual es atacada por Ryan, en su último momento el padre de la chica consigue abalanzarse a Ryan para tirarlo junto a él por un precipicio y acabar con la pelea.

Esta nueva temporada de Outer Banks en Netflix ha estado marcada por la pérdida de varios personajes durante la búsqueda del tesoro. Así mismo, Sarah no ha sido la única que ha perdido a un familiar durante la aventura, ya que el hijo de Big John se encuentra en la misma situación. Una escena que llena de conmoción a aquellos que la observan.

serie Atlético