Es noticia:

John B obligado a resolver nuevos acertijos en Outer Banks para dar con el tesoro

El grupo de jóvenes que buscan el botín de El Dorado en Netflix tienen que superar nuevos retos antes de dar con el lugar exacto del oro

John B y sus compañeros han conseguido llegar hasta la cuenca del Orinoco con la ayuda de Ward en Outer Banks. A pesar de todo, el joven no se ha ganado la confianza del grupo y por ello queda fuera de la planificación de futuros planes. Ahora la intención es buscar a José en Tres Rocas antes de pasar por Solana, para que les pueda dar más pistas sobre el lugar en el que podría encontrarse el tesoro.

Antes de seguir con el plan, John B y Sarah son los causantes de la furia de Carlos Singh en la nueva temporada de Outer Banks después de salvar a Big John del cautiverio al que estaba sometido. Esto desemboca en una persecución entre los protagonistas y los matones que siguen las órdenes del criminal Singh, el cual quiere deshacerse de todos ellos.

Personajes en Outer Banks

La carta de Big John que ayuda con la traducción de Gnomon en Outer Banks

Una vez que consiguen ponerse a salvo de los matones de Singh, Big John cuenta con más tranquilidad que es dueño de una carta de Dinamarca Tanny la cual les puede ayudar con la traducción de Gnomon. Esto va a provocar un cambio en el juego del grupo protagonistas de Netflix ya que cada vez estarán más cerca de hacerse con el tesoro perdido.

Con la confianza de tener una pieza clave en la búsqueda, los chicos prosiguen para dar con el paradero de José, el guía turístico. El problema llega cuando se percatan de que Ward ha tenido la misma idea que el resto, por lo cual se produce otro encontronazo en la zona. Teniendo en cuenta que no poseen tiempo necesario debido a los matones de Singh, deciden unirlo de nuevo al grupo explorador.

Ward infiltrado entre los protagonistas de Outer Banks para enviar información a Singh

Así es como finalmente los protagonistas de Outer Banks consiguen localizar al ídolo de Gnomon, el cual les muestra nuevas pistas para la búsqueda. No obstante, tendrán que superar ciertos acertijos antes de poder dar con la respuesta final que les pueda llevar hasta el tesoro que tanto tiempo llevan buscando los personajes de la serie de Netflix.

Aunque parece ser que los planes siguen su curso sin ningún obstáculo, en las próximas escenas se mostrará que no es así. Los secuaces de Singh han conseguido pisarle los talones al grupo de jóvenes, momento en el que se descubre que Ward ha estado filtrando información al criminal. El personaje vendió información sobre la ubicación de Sarah y John B.

Outlander final