Es noticia:

La traición de Ward en Outer Banks desemboca en un enfrentamiento con Big John

La serie de Netflix basada en el grupo de jóvenes que buscan el tesoro de El Dorado tiene un infiltrado que revela información confidencial a Singh

En la nueva temporada de Outer Banks hemos descubierto la alianza compartida entre Ward y Singh, lo cual ha dado lugar a nuevos enfrentamientos. A pesar de que los protagonistas de la serie no confiaban en Ward han llegado juntos hasta la cuenca del Orinoco, aquí ha podido infiltrarse para escuchar los planes que iban a seguir los jóvenes.

El problema real llega cuando Ward revela la ubicación donde se encontraba Sarah y el resto de personajes de Outer Banks. Al dar con el paradero del grupo, Big John se ha opuesto a traducir los secretos de Gnomon, incluso sabiendo que la vida de John B corría peligro con su decisión. Este dilema desembocó en un tiroteo entre los dos grupos.

Ward personaje de Outer Banks

Ward intenta que Sarah se una a los secuaces de Singh en Outer Banks

Cabe destacar que durante el enfrentamiento, Ward seguía insistiendo a su hija Sarah que se uniera al bando que para él es el correcto, a lo cual se negó rotundamente. Una prueba clara de la ruptura familiar se presencia cuando la chica, harta de la situación, coge una pistola para disparar en la misma dirección que se encontraba su padre, Ward.

Después de este suceso, el grupo de jóvenes cuenta con un pequeño espacio de tiempo donde finalmente Big John comparte todo lo que aprendió sobre los Gnomon para que puedan llegar hasta el tesoro. El protagonista está demasiado herido como para seguir con el camino, dejando al resto del grupo avanzar en esta nueva aventura.

Big John reniega de su vida para acabar con Singh

Gracias a la ayuda aportada por Big John los jóvenes encuentran el tesoro de El Dorado, aunque no en las mismas condiciones con las que siempre habían soñado. La ciudad de oro tiene presencia de trozos tachonados. Por supuesto, eso no impide que se lleven una parte del mismo para poder proseguir con sus vidas, además de aceptarlos como prueba respecto a su llegada.

A pesar de que todo parece haber acabado, los matones de Singh vuelven a dar con el paradero de los chicos cuando salían de la cueva, robando el oro que habían conseguido. Finalmente la escena acaba con otro enfrentamiento entre Singh y Big John, donde Big reniega de su vida para acabar con la existencia del villano de la serie de Netflix.

La que se avecina actor