Es noticia:

Los protagonistas de Outer Banks en peligro al ser perseguidos por los matones de Singh

El grupo de jóvenes que buscan un tesoro en la serie de Netflix tienen búsqueda y captura por parte de su mayor enemigo tras escapar con John B

En la nueva temporada de Outer Banks, Sarah y John B finalmente consiguen salvar a Big John del cautiverio que estaba viviendo, lo cual les ha posicionado en el objetivo del villano Carlos Singh. Al conocer el paradero de los culpables de estropear su plan, manda a sus secuaces a capturar a todos los personajes infiltrados en el caso, los cuales podrían estar en el pueblo de Big John.

Así mismo, el equipo sigue adelante con su búsqueda del tesoro, ayudados por un local del pueblo, llegando hasta El Dorado. Aquí es donde los jóvenes de Outer Banks tienen que acelerar, ya que los hombres de Singh vienen pisándole los talones. La cuestión principal es cómo es posible que el grupo de secuaces haya dado con su paradero tan fácilmente.

Carlos Singh en Outer Banks

Ward traiciona al grupo para filtrar información a Singh en Outer Banks

Este suceso revela que Ward ha estado filtrando información a Singh, por lo cual ha tenido el valor de vender a su nuera Sarah junto a John B al revelar su ubicación. A pesar de saber el peligro que corre, John no está dispuesto a desvelar los secretos de Gnomon y se opone a traducir el manuscrito que han encontrado. Una decisión que le lleva a un enfrentamiento con tiroteo incluido.

Es mediante esta escena cuando comenzamos a tener miedo por la vida de los protagonistas. A pesar de que John B acaba siendo alcanzado por uno de los disparos, el hombre consigue escapar del sitio con vida. De esta forma nos encontramos con un cara a cara entre Ward y su nuera Sarah, a la cual intenta persuadir para que se una a los malos.

Ward intenta que Sarah se una a su grupo en la nueva temporada de Netflix

La joven deja claro cuál es su intención, ya que no le quiere dar la espalda al grupo con el que ha vivido toda esta aventura. Así mismo, la nuera acaba disparando en dirección de Ward, consiguiendo escapar del peligro. Esta escena dará la confianza suficiente a John B para que finalmente descifre todo lo que sabe sobre el manuscrito de los Gnomon.

Puesto que actualmente se encuentra herido, el resto de los chicos continúan sin él para dar con el tesoro antes de que les vuelvan a pillar el grupo de Singh. En esta escena, los jóvenes acaban encontrando el Dorado, de donde adquieren parte de este material para salir contentos del lugar, aunque Singh ya ha alcanzado a Big John.

Outlander final