Es noticia:

El inesperado héroe de Outlander para salvar a Claire

Claire comenzará la séptima temporada de Outlander estando en serio peligro, pero el título del primer episodio ha dejado claro qué es lo que ocurrirá con ella

Después de que la sexta temporada tuviera que terminar antes de tiempo a causa de la pandemia, los fans de Outlander están expectantes por saber qué es lo que ha pasado con Claire. Como sabemos, el personaje interpretado por Caitriona Balfe terminó la temporada en serio peligro, pues estaba apunto de ser ajusticiada por el crimen de Malva Christie, del cual estaba siendo señalada como culpable.

Asimismo, cabe destacar que Jamie se encuentra también en una posición muy delicada, pues no puede ir en ayuda de su amada. Pero ahora, a falta de tan solo unas semanas para que se estrene la séptima entrega, ya hemos podido conocer qué es lo que pasará con Claire en el primer episodio de Outlander. Un episodio en el que intentarán resolver toda la trama de su sexta temporada.

Claire comenzará la temporada 7 en peligro
Tom Christie será clave en la liberación de Claire

Outlander resuelve de un plumazo la trama de Claire

Como sabemos, uno de los personajes que desempeñará un papel fundamental en la liberación de Claire será Ian. No será él directamente el que acuda en su ayuda, pero sí que conseguirá liberar a Jamie para que pueda ir en su rescate. Pero no es la única ayuda que recibirá el personaje de Caitriona Balfe en el primer episodio de la temporada.

Según hemos podido conocer, el primer episodio de la séptima temporada se titulará ‘Una vida bien perdida’. No cabe duda, atendiendo al título, que un personaje fallecerá en el primer episodio. Y tampoco cabe duda sobre que este no será Claire, pues la serie no se va a quedar sin una de sus grandes protagonistas. Es por eso que, investigando, hemos descubierto quién será el desafortunado.

El personaje que morirá en el primer episodio de la temporada 7 de Outlander

Atendiendo al título, podemos deducir que la persona que morirá lo hará para obtener algo mejor a cambio. Eso mejor será la salvación de Claire, es por eso de ‘una vida bien perdida’. Por lo que hemos podido averiguar, el personaje que perderá la vida será Tom Christie, quien será el que de la clara por Claire pese al asesinato de Malva.

Por el momento solo queda esperar al 17 de junio para comprobar qué es lo que sucederá con Claire en Outlander. Pero no será una temporada fácil para los protagonistas. No solo porque comenzarán en una posición muy delicada, sino porque también podrían tener que despedirse de importantes aliados. Y es que tanto Brianna como Roger apuntan a atravesar nuevamente las piedras.

Jenna Ortega Miércoles