Es noticia:

El Juego del Calamar 2 enfrentará a los VIPs en pruebas sanguinarias

Así sería la manera en que Gi-hun podría vengarse de otros personajes además del líder

Como todos saben, cada uno de los personajes de El Juego del Calamar tienen mucha relevancia en la serie, y sin duda, serán de gran importancia para la temporada 2. Sin embargo, hubo algunos que se mantuvieron en misterio durante toda la historia y este sería el caso específico de los VIPs.

En El Juego del Calamar, había un grupo de hombres extravagantes que fungían como los patrocinadores del juego, y quienes estarán probablemente en la temporada 2. Con máscaras llenas de diamantes, oro y con forma del rostro de animales salvajes, los VIPs se reunían en una lujosa sala para ver cómo cada uno de los participantes iba perdiendo.

El Juego del Calamar 2
Los VIPs pueden tener un papel distinto en la segunda temporada

Los villanos de la historia surcoreana y su manera de pertenecer al juego siniestro

Y aunque no pudimos saber mucho de ellos, lo que más intrigó fue su rostro. Con esto, al único que se le logró ver el rostro fue a un magnate que tenía un particular interés por los jovencitos y por eso decidió llevarse al detective que se había disfrazado de mesero, a que lo atendiera en otros asuntos.

Cabe recordar que los VIPs eran todos originalmente clientes de Oh Il-nam y su firma financiera. En algún momento, aburridos de su vida de riqueza y lujo, se reunieron y crearon los juegos como una forma de entretenerse. Los VIPs utilizaron su capital para ayudar a financiar el juego, por lo que Il-nam y sus soldados tenían todo lo que necesitaban para configurarlo correctamente.

Con la futura llegada de la temporada 2 de El Juego del Calamar las condiciones podrían cambiar

A mitad del actual Juego de Calamar, todos los VIP llegaron a la isla para ver el juego en persona. Fueron recibidos por el líder, ya que Il-nam no pudo asistir a sí mismo. Todos los VIP observaron la séptima ronda del juego, en la que los 16 jugadores restantes tuvieron que cruzar un puente lleno de baldosas de vidrio templado.

Con todo esto, y como parte de la búsqueda de venganza de Gi-hun, puede encontrar una manera de obligar a los VIPs a probar su propia medicina. El destino de los VIP que sería de una manera un poco cruel, implicaría que se mezclaran con los otros jugadores y no disfrutaran de la ventaja financiera que tenían desde el margen.

miniserie Netflix