Es noticia:

Temporada 2 de El Juego del Calamar prepara juegos internacionales

La historia de Gi-hun podría ser clave para explorar el futuro del personaje principal

Tras algunas noticias de que El Juego del Calamar volvería a Netflix en 2024, por fin los seguidores tienen luz verde y es que la plataforma ha confirmado que la temporada 2 de la exitosa serie coreana llegará a lo largo del año, dos después de que se anunciara su renovación, en 2022.

El anuncio de la temporada 2 de El Juego del Calamar no debería sorprender a nadie. En su primer mes en el servicio de streaming, la historia de los 456 concursantes apurados por las deudas que compiten para ganar 45.600 millones de wones consumió 1.650 millones de horas de nuestro tiempo, lo que la convierte sin duda en una de las series más grandes.

La segunda temporada de El Juego del Calamar no llegará hasta 2024
Unos juegos a escala global podría ser la apuesta para la T2.

Así estaría conformado el reparto de actores y actrices para dar inicio a la próxima entrega

Cabe recordar que la primera entrega de El Juego del Calamar terminó prácticamente con un baño de sangre: la mayoría del reparto principal murió, excepto el desventurado protagonista, Seong Gi-hun interpretado por el actor Lee Jung-jae, y el misterioso Hwang In-ho contacto principal y supervisor de los juegos asesinos. Una primera entrega llena de mucho suspenso.

El creador de El Juego del Calamar, que vuelve a dirigir y producir esta segunda temporada, ya confirmó en varios medios de comunicación, en abril de 2023, que ambos personajes regresarán para la continuación, con Lee Byung-hun en un papel aún más importante. Se ha confirmado que Wi Ha-joon, el policía infiltrado a quien interpretó Hwang Jung-ho, también regresará.

Los seguidores de El Juego del Calamar esperan que se pueda ampliar la serie luego de la temporada 2

Por otro lado, la temporada 2 de El Juego del Calamar podría terminar de una manera que inicialmente parece satisfactoria. Si Gi-hun derrota al líder y finaliza el torneo, al principio parecerá que la batalla está ganada. Sin embargo, podría ser que Corea del Sur sea sólo una rama de la operación. Aquí se podría dar el inicio de una gran entrega.

Con todo esto nombrado anteriormente, podría haber torneos similares en todo el mundo, todos orquestados por la misma persona u organización. Esto no sólo haría que el líder pareciera un pececillo en comparación, sino que también ampliaría el alcance de la serie de la plataforma de Netflix para que se desarrolle a escala global en el futuro.

miniserie Netflix