Es noticia:

El Juego del Calamar forzará a Gi-hun a competir en la T2

La serie más vista de la plataforma de Netflix ya tiene todo listo para su regreso este 2024

El inesperado éxito viral de El Juego del Calamar ha hecho que su secuela se convierta en una de las series más esperadas de los próximos meses, y según hemos podido saber, la espera para la temporada 2 no será tan larga. La producción coreana llegará a lo largo de este mismo 2024 y Netflix lo anunció a todos sus suscriptores.

Durante la primera temporada los seguidores disfrutaron de las andanzas de Seong Gi-Hun, un hombre que ahogado por sus problemas financieros se embarca en un concurso en el que ve la salida a su situación. Sin embargo, como recordamos, se trataba de un macabro juego en el que ganabas o morías. Ahora todos tienen la incertidumbre de lo que sucederá después.

Juego Calamar temporada 2
El papel de Gi-hun podrá dar sorpresas en la serie en su segunda temporada

Así sería la historia de la temporada 2 en El Juego del Calamar con respecto a su anterior entrega

El siguiente paso en la evolución de Gi-hun incluye derrotar al testaferro, pero luego es posible que se ponga la máscara que alguna vez usó su enemigo. Si esto sucediera, el destino final de Gi-hun podría seguir múltiples caminos. La primera opción es utilizar su nuevo puesto para acabar con los juegos y desmantelar la organización desde dentro, lo que estaría acorde con su carácter actual.

Otra opción sería mantener intacta la infraestructura maligna y utilizarla para castigar a quienes considera malas personas. El destino más oscuro de Gi-hun sería ser víctima del atractivo del poder que le brinda el torneo, y simplemente continuar el malvado legado del líder. Esto último sería una pieza muy convincente del desarrollo del personaje para Gi-hun.

A través de una entrevista, Hwang se refirió a los actores que continuarán en la serie

“La humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos una vez más”, dijo Hwang sobre el regreso de la serie. La idea de que los jugadores puedan unirse para sobrevivir a los juegos como grupo es un concepto que el escritor y director dejó abierto para la interpretación del espectador durante la primera temporada.

Finalmente, Hwang afirmó que dos personajes regresarán seguro: “Gi-hun seguro. Él regresará, y creo que el líder también volverá“. El uno es el único superviviente de las pruebas del calamar, quien al final de la primera temporada rechazaba irse a los EE.UU. El otro, el líder, supervisó en persona a los 456 jugadores sin dinero que murieron en las últimas olimpíadas tétricas.

Bridgerton T4