Es noticia:

El Juego del Calamar 2 colocará a Gi-hun como jefe supremo

Luego de ver la primera entrega de la serie surcoreana, los fanáticos tienen muchas dudas del futuro de la producción 

La historia del personaje principal de El Juego del Calamar, Gi-hun podría seguir múltiples caminos y en este caso sería de un posible jefe. El siguiente paso en la evolución del actor incluye derrotar al testaferro, pero luego es posible que se ponga la máscara que alguna vez usó su enemigo. Si esto sucediera, los fanáticos de la serie se llevarían una gran sorpresa. 

La primera opción de Gi-hun en El Juego del Calamar es utilizar su nuevo puesto para acabar con los juegos y desmantelar la organización desde dentro, lo que estaría acorde con su carácter actual, sin embargo, existe la posibilidad que se pueda convertir en jefe y darle un gran giro a la historia más esperada de Netflix.

Netflix anuncia fichajes para El Juego del Calamar
El rol de Gi-hun puede cambiar drásticamente en la segunda temporada

Convertirse en jefe es una de las opciones que tiene El Juego del Calamar con su personaje principal

Otra opción sería mantener intacta la infraestructura maligna y utilizarla para castigar a quienes considera malas personas. El destino más oscuro de Gi-hun sería ser víctima del atractivo del poder que le brinda el juego, y simplemente continuar el malvado legado del jefe. Esto último sería una pieza muy convincente del desarrollo del personaje y podría significar una historia más llamativa. 

Cabe recordar que después de evitar al final de la primera temporada que el hombre que lo reclutó se aproveche de otro incauto, Gi-hun decidía no tomar el vuelo para reencontrarse con su hija y disponiéndose a tramar un plan para acabar con la organización del juego. Con esto, sus seguidores tienen varias teorías y así mismo se preguntan cómo ejecutará su venganza.

Su protagonista planea vengarse de la sanguinaria organización y sus responsables en los nuevos episodios

Existen, al menos, dos opciones viables para que Gi-hun consiga entrar de nuevo en la organización y acercarse al líder del juego del calamar. El modo más fácil sería utilizando la invitación que le robó al hombre que lo reclutó en la estación de trenes. Pero como se había dicho anteriormente, darle un giro a la historia sería lo mejor para los seguidores.

Y finalmente, otra teoría que más fuerza cobran entre los fanáticos, es que, su hermano, el Líder de la organización, no tiró a matar, solo lo dejó herido de gravedad, por lo que pudo sobrevivir. Es por lo que, dada la complejidad del plan de Gi-hun, parece probable que sea él quien lo ayude a acabar desde dentro con los responsables.

Bridgerton T4