Es noticia:

El Juego del Calamar 2 implosionará la mente de los fans

A través de una entrevista, el codirector de Netflix elogió el trabajo de producción de la serie surcoreana

La temporada 2 del éxito de 2021 El Juego del Calamar “te dejará boquiabierto“, y así lo dijo el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, después de visitar el set de la nueva entrega durante su visita de dos días a Corea la semana pasada. Estas declaraciones dejan mucho que pensar entre los fanáticos de la plataforma digital y la producción surcoreana.

Luego de conocer algunos detalles de lo que sucederá en la temporada 2 de El Juego del Calamar, Sarandos elogió el contenido de los medios coreanos. También, a los narradores y desarrolladores detrás de él, en una columna subida al sitio web oficial de Netflix el lunes. Allí dejó ver todo lo que pensaba de esta producción.

El Juego del Calamar podría estrenarse en 2024
La serie promete grandes emociones y giros inesperados en su trama

Lo que se espera para El Juego del Calamar 2 dejará sorprendidos a todos sus seguidores

Me emocionó la escala de los decorados“, dijo. “La visión del director Hwang es un ejemplo muy poderoso de cómo los títulos coreanos y los títulos no ingleses pueden ser auténticos localmente. Al mismo tiempo encontrar nuevas audiencias internacionales en Netflix”. Durante su viaje, Sarandos visitó las oficinas de Eyeline Studios y Scanline VFX en Seúl.

Así mismo, se reunió con el director Hwang Dong-hyuk y el actor Lee Jung-jae, junto con el presidente Yoon Suk Yeol. Incluso mencionó su almuerzo con el presidente Yoon junto con el actor Lee. Durante la reunión, Sarandos y el presidente Yoon hablaron sobre la inversión de 2.500 millones de dólares de Netflix en contenido coreano, que se anunció el año pasado.

La historia protagonizada por Lee Jung-jae se convirtió en 2021 en la más vista de la plataforma digital

“También fue un honor reunirme con el presidente Yoon, junto con la estrella Lee Jung-jae, para reafirmar nuestro compromiso con la industria y con la próxima generación de creativos coreanos”, dijo. “Estamos invirtiendo significativamente en Corea y creemos que trabajar con los mejores socios de la industria local es sólo el comienzo”.

Finalmente, la segunda temporada de El Juego del Calamar fue confirmada en julio del 2022. Y, hasta el momento, el trabajo ha sido arduo para el director Hwang Dong-hyuk, quien espera profundizar más en personajes que antes vimos como jugadores y soldados de la competencia. “Me llevó seis meses escribir y reescribir los dos primeros episodios”, dijo el cineasta coreano.

Stranger Things fecha estreno