Es noticia:

El Juego del Calamar 2 rompe con la trama de la temporada 1

La exitosa serie de Netflix tiene todo listo para su regreso a las pantallas de la plataforma de streaming

La temporada 2 de El Juego del Calamar probablemente será completamente diferente a la primera entrega, y esa es una gran noticia para la exitosa serie coreana. Dado que la producción se convirtió en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos, no fue una sorpresa que se renovará para una historia de más.

Aunque es imposible predecir cómo será El Juego del Calamar 2, hay suficientes pistas para indicar que no se parecerá en nada a la temporada 1. El elenco de la segunda entrega de la serie, que incluye muchos nombres nuevos, es un ejemplo de ello, aunque esto no es demasiado sorprendente considerando que la mayoría de los personajes anteriores murieron durante la primera entrega.

El Juego del Calamar
La serie puede cambiar su dinámica de la primera temporada

Los protagonistas de la serie surcoreana jugarán un papel muy importante en la próxima entrega

Pese a que la historia de la temporada 2 de El Juego del Calamar podría técnicamente recrear los eventos de la temporada 1, no tendría el mismo impacto que antes. Parte de lo que hizo que la serie surcoreana fuera tan especial fue la sorpresa que trajo cada juego, particularmente el primero de luz roja y luz verde.

Después de cinco juegos más en los que la serie continuó encontrando formas emocionalmente pesadas de avanzar la historia a medida que avanzaba el viaje de Gi-hun, el público ya sabía que no debía esperar un final feliz. Por lo tanto, quienes vieron la temporada 1 no se llevarán ninguna sorpresa si El Juego del Calamar 2 simplemente recrea lo que ya hizo la producción.

La temporada 2 de El Juego del Calamar espera ser diferente de la primera y no podrá replicar lo que hizo en su estreno

Además, considerando que Gi-hun sigue siendo el personaje principal del programa, su arco argumental naturalmente será diferente al de la temporada 1. Es difícil decir si Gi-hun participará en otra edición de los juegos, pero ahora está en una búsqueda para derribar la operación. Sin duda, con todo esto se aproxima un éxito monumental.

Cabe recordar que la serie rompió rápidamente todo tipo de récords para Netflix a nivel mundial a las pocas horas de su lanzamiento el 17 de septiembre de 2021. Como ocurre con cualquier serie que se vuelve viral, la serie ha generado mucha expectativa y así se ha visto reflejada en los anuncios de Netflix y la sorpresa del nuevo elenco.

Bridgerton T4