Es noticia:

Netflix acota la fecha de estreno de El Juego del Calamar 2

La segunda temporada llegará este año y las nuevas imágenes muestran detalles importantes de la trama

La noticia sobre el estreno de El juego del Calamar en 2024 dio la vuelta al mundo. La serie surcoreana cosechó un éxito impresionante tras su salida en 2021 por parte de Netflix, plataforma en la que batió todos los récords posibles. Ahora, el público espera ansiosamente descubrir qué pasará con el protagonista Seong Gi-hun tras el desenlace de la primera temporada.

En este se nos mostraba al personaje dispuesto a acabar con el brutal negocio que juega con la vida de las personas más desesperadas de la sociedad. Ahora el estreno de la temporada 2 de El Juego del Calamar tiene a los seguidores con muchas dudas, y a la espera de conocer su fecha oficial.

El Juego del Calamar se acerca al estreno de su nueva temporada
Netflix empieza a revelar la fecha de estreno de su exitosa serie

Tras el desenlace de la primera entrega, se conoce por fin el estreno de El Juego del Calamar

Sin embargo, el creador de la serie Hwang Dong-hyuk también confirmó que tomó demasiado tiempo lanzar la segunda temporada, según la predicción, la serie no iba a llegar hasta finales de 2023 o principios de 2024. Los creadores han confirmado que la serie no se lanzará, sino regresando hasta el otoño o la temporada navideña de 2024.

Después de ver la primera temporada, esta serie será un fenómeno global. La audiencia ha aumentado en cientos de millones y El Juego del Calamar es oficialmente uno de los programas originales de Netflix más exitosos de todos los tiempos. La serie genera muchas especulaciones sobre su futuro y los seguidores agradecen en las redes sociales el seguimiento de la producción.

La serie surcoreana promete un regreso único al lado de su protagonista Seong Gi-hun

Recientemente se presenció un avance de la segunda parte en la que se vió al protagonista junto a los guardias con sus famosas máscaras. Esta teoría gana todavía más fuerza en una segunda imagen que muestra cómo Seong Gi-hun está sentado en una mesa hablando con la persona que le convenció la primera vez para participar en los juegos.

Sea como sea, aunque todavía no se tienen más pistas, la segunda temporada de El Juego del Calamar promete estar a la altura de la primera parte y traer la tensión que triunfó en su estreno original. Parece que la venganza de Seong Gi-hun llegará de una manera u otra, pero no será nada fácil llevarla a cabo.

Stranger Things fecha estreno