Es noticia:

Actor fuera de El Juego del Calamar 2 por motivo muy turbio

El anciano de 79 años, que recientemente ganó un Globo de Oro, conocerá la sentencia el 15 de marzo

El actor surcoreano O Yeong-su de El Juego del Calamar enfrenta un juicio por una agresión sexual que habría cometido en contra de una mujer. El hombre, reconocido por su papel de anciano Oh Il-Nam en la primera temporada de la popular serie de Netflix, podría entrar en prisión, si así lo considera el juez que tomará una decisión en los próximos días.

Según las declaraciones de la Fiscalía de ese país, el actor de 79 años de El Juego del Calamar habría abrazado y besado en la mejilla a una mujer sin su consentimiento en años anteriores, mientras se encontraban en una gira teatral. La afectada interpuso la demanda en el 2017 y cinco años después el actor fue imputado por las autoridades competentes.

El Juego del Calamar ha confirmado un regreso sorprendente
001 podrá no estar en la segunda temporada por motivos judiciales

El actor de El Juego del Calamar se defendió y argumentó que no pensó vivir algo así a su avanzada edad

Las autoridades judiciales surcoreanas han exigido que sea condenado a un año de cárcel y que se le prohíba trabajar con menores de edad. Por su parte, el hombre ha mostrado su molestia con el proceso judicial que se adelanta en su contra. La Agencia internacional Yonhap agregó lo que el actor ha sentido sobre esta polémica.

El actor ha confesado que “se siente dolido y está sufriendo por tener que someterse a un juicio por cosas así a una edad tan avanzada”. El dictamen final de este procedimiento jurídico lo tomará un juez el próximo 12 de marzo, en el que se decidirá si el hombre será enviado a prisión y se le limitará trabajar con menores de edad.

La imputación se refiere a supuestos abrazos y besos a una mujer durante una gira teatral en 2017

Su equipo legal se prepara para la próxima audiencia, programada para el 15 de marzo. Esta es la fecha en la que se dará a conocer el veredicto sobre este controvertido caso. En esta instancia, los abogados de O Yeong-su buscarán presentar pruebas sólidas que demuestren su inocencia y eviten una posible condena a la cárcel.

Tras alcanzar el éxito mundial de 2021, la serie surcoreana se prepara para volver a la pantalla de Netflix con una nueva temporada. Ya se conocieron las primeras imágenes de El Juego del Calamar 2 que saldrá este 2024. Por eso se espera que la situación de O Yeong-Su sea aclarada para que no interfiera en el próximo estreno.

miniserie Netflix