Es noticia:

El Juego del Calamar 2 necesita nuevos juegos para repetir éxito en Netflix

La serie debe evitar repetir los desafíos de la temporada 1 para mantener los nuevos episodios frescos y atractivos para los seguidores

La temporada 2 de El Juego del Calamar tiene un trabajo difícil por delante cuando se trata de igualar el debut de la serie, sin embargo, el exitoso drama de Netflix solo debería tener que lograr una cosa para que la nueva temporada sea tan grande como la primera y se trataría de la originalidad al momento de abordar los juegos.

Cabe resaltar que El Juego del Calamar se estrenará este 2024, casi dos años después de que la serie fuera renovada para una segunda temporada luego de las asombrosas cifras de audiencia que logró en Netflix y esto se debe sin duda, a la producción quien estuvo al tanto de cada uno de los juegos que realizaron los protagonistas.

Juego Calamar Hormiguero
El éxito con los juegos en El Juego del Calamar fue lo que le dio relevancia sobre otras series

Los juegos creativos que necesita El Juego del Calamar para superar el récord del 2021

El elenco de la temporada 2 verá nombres nuevos y recurrentes, con la estrella Lee Jung-jae retomando su papel de Gi-hun. En el final de la serie, Gi-hun rechazó la oportunidad de visitar a su hija para regresar y localizar al testaferro. La búsqueda de Gi-hun contra aquellos detrás de los juegos significa que el programa ahora podría ser muy diferente.

Aún así, la serie no sería la misma sin los desafíos mortales, que es algo que la temporada 2 debe lograr. Además, no habría funcionado si los juegos no fueran lo suficientemente creativos y atractivos. La forma en que la serie reinventó los juegos clásicos y los convirtió en secuencias fue una de las mayores fortalezas de la producción.

La serie surcoreana logró triunfar en la plataforma digital gracias a la originalidad de su producción y esperan repetir ello en la segunda parte de la historia

Por lo tanto, para que la temporada 2 de El Juego del Calamar iguale la calidad y el impacto de la entrega 1, debe presentar juegos igualmente impresionantes. Será imposible que la serie recree la conmoción que se produjo con Luz Roja, Luz Verde, ya que el público estará esperando ver a personas compitiendo en desafíos mortales.

Aún así, los juegos de la temporada 2 de la serie surcoreana pueden ser tan entretenidos y cargados de emoción como los de la primera entrega, incluso si el elemento sorpresa ya no está involucrado. Acertar con los nuevos desafíos es la clave para que El Juego del Calamar 2 sea tan bueno como el debut de la serie. Sin lugar a dudas, desde Netflix no quieren perder detalle alguno y por ello tendrán en cuenta cada aspecto que pueda impactar.

miniserie Netflix