Es noticia:

Gi-hun vuelve a El Juego del Calamar para enfrentar a viejos campeones

El fenómeno coreano ha mostrado las primeras imágenes de la nueva entrega, que llegará este año a la plataforma

Son muchas las series de Netflix que se han convertido en las más vistas de la plataforma, sin embargo, El Juego de Calamar con Gi-hun como protagonista ha logrado romper récords en la plataforma digital. Es por eso, que todos sus seguidores están a la expectativa de conocer qué sucederá con los personajes para la temporada 2.

Aunque su creador, Hwang Dong-hyuk, había dado la historia por concluida, el triunfal paso de la apuesta por Netflix lo llevó a cambiar de idea y empezó a trabajar en una segunda entrega. Hasta hoy, sabíamos poco de los nuevos episodios de El Juego del Calamar, pero el gigante del streaming por fin ha decidido mostrarnos un primer vistazo a esta continuación con Gi-hun como protagonista.

El Juego del Calamar
El protagonista podrá tener una competencia aún más reñida en la segunda temporada.

La primera temporada dejó muchas dudas en su final que tendrán que ser descifradas

En las imágenes de la segunda temporada, vemos a Seong Gi-hun, que vuelve a verse envuelto en el juego mortal. Recordemos que, al final de la primera entrega, el protagonista optaba por no subirse al avión que lo reunía con su hija. El personaje se daba la vuelta para quedarse y vengarse del sádico juego de supervivencia que casi le cuesta la vida.

En un breve adelanto que también ha compartido Netflix, vemos a Gi-hun respondiendo a una misteriosa llamada. “Vas a arrepentirte de la decisión que has tomado“, dice una voz al otro lado. El protagonista se queda aturdido, pero sigue adelante. “Te encontraré”, afirma Gi-hun: “Cueste lo que cueste”. Con esto, los seguidores tienen varias historias para la segunda entrega.

Las estrategias que podría usar Gi-hun en El Juego del Calamar para vengarse de sus verdugos

Como tal, si la temporada 2 de El Juego del Calamar explora la ruta de centrarse en otro conjunto de juegos, los competidores podrían ser individuos que también han sido vencedores en el pasado. Se necesita cierta habilidad, sensatez e incluso suerte para ganar el torneo de la serie, por lo que solo ciertas personas tienen posibilidades de ganar.

Enfrentar a Gi-hun contra otros ex campeones en la temporada 2 resultaría en una versión más intensa de la competencia mortal. Además de ser plenamente conscientes de la naturaleza del torneo desde el principio, todos los competidores habrán jugado las partidas individuales si son las mismas que en la temporada 1. Sería una manera brillante de aumentar las apuestas de su predecesor.

miniserie Netflix