Es noticia:

El Juego del Calamar 2 prepara venganza contra los VIPs

La famosa serie surcoreana tiene todo listo para dar luz verde a sus fanáticos este 2024

El Juego del Calamar sigue emocionando a todo su público, y por tanto sigue habiendo más y más reacciones por parte de los fanáticos, quienes están a la expectativa de conocer que pasará para la temporada 2 especialmente para los VIPs. Cabe recordar que la serie se estrenó en 2021 y desde entonces se ha convertido en la más vista de Netflix.

Por otro lado, los últimos miembros del reparto que están padeciendo las secuelas del éxito de El Juego del Calamar son los que interpretan a los VIPs. Ya saben, el selecto grupo de invitados que acuden a ver la dura batalla. Incluso, se han conocido varias entrevistas donde estos personajes se refirieron a su historia en la serie.

El Juego del Calamar
La venganza contra los VIPs se puede dar en la segunda temporada

Desde la plataforma de Netflix se conoció que ya hay detalles evidentes en los adelantos presentados a los seguidores

Hace tiempo que Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, comentó en su momento que hacer la primera fue un proceso especialmente fatigoso, declarando que “me llevó seis meses escribir y reescribir los dos primeros episodios“. A falta de una fecha exacta, Netflix ha confirmado que la temporada 2 se estrenará en 2024. Todavía falta el día y el mes, pero todo se andará.

No hay detalles concretos, pero el creador de la serie, quien parece que va a centrarse por ahora en su carrera en la gran pantalla, sí ha dejado caer tres personajes en los que le gustaría profundizar en una posible segunda temporada: Explicar el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos.

El tema de los VIPs en El Juego del Calamar es el más esperado para la temporada 2

Más allá de eso también hay una incógnita de lo más llamativa para los fanáticos de El Juego del Calamar y es saber quiénes son exactamente los VIPs. Lo cual permitiría ahondar algo más tanto en los orígenes de esta sádica competición como en hasta qué punto está extendida, porque perfectamente podría haber juegos similares en otros países.

Los personajes enmascarados son la élite rica y se reúnen para observar a los competidores mientras intentan sobrevivir a los juegos. Como parte de la venganza de Gi-hun, puede encontrar una manera de obligar a los VIPs a jugar. El destino de los VIPs implicaría que se mezclaran con otros jugadores y no disfrutaran de la ventaja financiera que tenían desde el margen.

Bridgerton T4