Es noticia:

El Pueblo asegura exitazo en temporada 4 con Arsacio y Cándido

Los dos personajes seguirán siendo clave en los nuevos episodios de la ficción

El Pueblo se ha convertido en una de las grandes series de Telecinco gracias a personajes como Arsacio o Cándido, entre muchos otros. Dos personajes que se han ganado el cariño de los espectadores regalándoles momentos muy divertidos en Peñafría. Es por eso que su continuidad se antoja vital.

De hecho, varias de las tramas introducidas en la tercera temporada tienen a Cándido o Arsacio como protagonistas. Unas tramas que continuarán en la próxima temporada, de modo que su presencia en los nuevos episodios se antoja vital para la serie. Algo que también sucede con otros vecinos.

Pueblo Arsacio
Arsacio y Cándido seguirán en la cuarta entrega

El Pueblo necesita a Arsacio y Cándido en la nueva temporada

A falta de varios meses para el estreno de la nueva temporada, los fanáticos han comenzado a tantear posibles cambios en el reparto de la serie. Un reparto que ha ido variando en pequeños detalles durante sus tres temporadas, pero siempre conservando la esencia de la primera entrega.

Es por eso que ahora no va a cambiar y dos vecinos que han sido clave en las tres temporadas seguirán en la ficción. Es el caso de Arsacio y Cándido, tres de los protagonistas más aclamados de El Pueblo. Tres protagonistas que, salvo sorpresa mayúscula, seguirán en la serie en la cuarta temporada.

Los vecinos clave que seguirán en El Pueblo

En una situación parecida se encuentran otros protagonistas como Amaya, Juanjo, María o Moncho, quienes también continuarán en la serie. Una serie que fue todo un éxito con su tercera temporada, por lo que la productora tratará de conservar a todo el elenco.

Por el momento no ha sido notificada ninguna baja del reparto y no se espera que se produzca. Caso distinto es la llegada de nuevos vecinos, pues probablemente El Pueblo sorprenda con la llegada de nuevos personajes que aporte un toque distinto a la cuarta temporada de la serie.

miniserie Netflix