Es noticia:

El Sastre encargado de diseñar el vestido de novia de la prometida de Dimitri

La nueva serie turca de Netflix muestra cómo el protagonista es el profesional que diseña el traje de bodas para la futura mujer de su mejor amigo

Peyami, protagonista de “El Sastre”, es encargado de diseñar el vestido nupcial para la prometida de su íntimo amigo Dimitri, un acto que deberá llevar a cabo vendado por la tradición que prohíbe que vea a la novia. Es en esta situación donde Esvet, la joven prometida de Dimitri, entra en su vida bajo un nombre falso, Firuze, postulándose como cuidadora.

Esvet, adoptada desde la infancia por Faruk e Irini para cuidar a su hijo enfermo, se convirtió en la prometida de Dimitri bajo la presión de sus padres adoptivos. Esta comprometida sin amor, huye de la constante tortura y maltrato de Dimitri, solicitando empleo como Firuze en casa de los Dokumacı para cuidar a Mustafa.

Dimitri junto a El Sastre

Un amor emergente bajo el velo de la tradición con Esvet

A pesar de la insistencia de la abuela Sülün de casar a Firuze con Mustafa, Peyami, su nieto, se interpone. Sin embargo, la emergencia de un amor naciente entre Esvet y Peyami causará conflictos entre los tres amigos de infancia y revelará oscuros secretos familiares. De esta forma, el protagonista sigue sin saber la verdadera identidad de Esvet.

Esvet, desesperada tras ser despedida de su trabajo como cuidadora por un accidente. Debido a que es acosada por Dimitri, vuelve a casa de los Dokumacı y acepta casarse con Mustafa para poder permanecer allí. Es en este punto donde Peyami descubre que Firuze es realmente Esvet, la prometida de su mejor amigo Dimitri. Esvet le suplica que guarde su secreto y Peyami, conociendo el carácter violento de Dimitri, decide ayudarla.

La traición, la lucha por el poder y la confrontación final en El Sastre

En un giro de los acontecimientos, la abuela Sülün descubre la verdadera identidad de Firuze y Dimitri aprende por qué su familia está tan ansiosa por que se case con Esvet: ella posee la mitad de las acciones de la empresa familiar. Cuando Dimitri descubre que su prometida está en casa de su mejor amigo, acude al lugar y deja un mensaje: los espera en el rancho a la mañana siguiente.

El clímax de la primera temporada de “El Sastre” nos muestra a Peyami y Esvet enfrentándose a Dimitri en el rancho. Aquí vemos a una Esvet decidida apuntando con un arma a su violento prometido. Sin embargo, en un final sorprendente y lleno de tensión, Peyami se interpone recibiendo un disparo cerca del pecho. Esto nos deja con la incertidumbre de su destino para la próxima temporada.

Stranger Things fecha estreno