Es noticia:

Esvet adoptada por Faruk en El Sastre para cuidar de su hijo mayor

La mujer de Dimitri adoptada por una de las familias más ricas de la serie de Netflix para hacerse cargo de uno de los familiares que necesita ayuda

Esvet uno de los personajes principales de El Sastre, creció en un orfanato donde fue adoptada por Faruk e Irini para que cuidara de su hijo mayor con graves problemas de salud. Al convertirse en una hermosa mujer, Esvet es prometida en matrimonio a Dimitri, el hijo de Ari y Lia. Sin embargo, Esvet no tiene ningún deseo de casarse con un hombre que la maltrata y tortura.

Al escuchar que “El Sastre” necesita una cuidadora, Esvet escapa y se presenta en la casa de los Dokumacı con un nuevo nombre, Firuze. Se ofrece a cuidar de Mustafa, y los Dokumacı, impresionados por la joven, deciden contratarla. A pesar de la insistencia de la abuela Sülün en que Firuze se case con Mustafa, respetando las tradiciones, Mustafa impide que esto ocurra.

Protagonista de El Sastre en Netflix

La angustia de Dimitri y los secretos familiares

Mientras Dimitri se encuentra angustiado por la huida de Esvet, recurre a su mejor amigo Peyami en busca de ayuda. Han compartido una amistad desde la infancia y se tienen un gran afecto, pero pronto se verán envueltos en un conflicto a causa de los secretos familiares de Esvet. De esta forma, El Sastre no es consciente de que en su casa se encuentra la hija de Faruk.

Durante una cena en casa de Peyami, Firuze se distrae y deja que Mustafa salga de su habitación. Cuando Dimitri lo ve, una de las empleadas pretende que es su hermano, pero el diseñador termina despidiendo a la cuidadora. Sin saber qué hacer, Esvet recurre a su padre, quien intenta ayudarla sin sospechar que Dimitri está al tanto de todo.

El regreso a casa de los Dokumacı y la decisión de Firuze

Esvet logra huir de Dimitri y regresa a casa de los Dokumacı. Para que Sülün la deje quedarse, Firuze acepta casarse con Mustafa. Durante la boda, se muestran escenas de la primera esposa de Mustafa, la madre que Peyami ha estado buscando desesperadamente. Incluso contrató a Osman para buscar a Kiraz. Cuando Firuze se prueba el vestido de novia, Mustafa descubre que es la prometida de su mejor amigo. 

Esvet le ruega que no revele nada a Dimitri, quien llega a casa de los Dokumacı justo en ese momento. Peyami, consciente de lo que su viejo amigo Dimitri es capaz, decide ayudar a Esvet y le ofrece refugio en Londres. Así mismo, la abuela Sülün confirma sus sospechas sobre Firuze después de hablar con Lia, y Dimitri descubre la verdadera razón por la que Ari está tan empeñado en encontrar a Esvet. 

Bridgerton T4