Es noticia:

El secreto del chef de Emily en París que da un vuelco a la temporada 4

La serie ambientada en Francia trae de nuevo sorpresas en su trama después de la revelación que se hizo en los últimos minutos de la tercera entrega

Todo parecía ir a buen rumbo en la vida de Emily en París durante la última temporada de la serie, algo que como hemos podido comprobar con su final, no seguirá ocurriendo en la temporada 4. Los últimos minutos concedidos por la serie de Netflix dan un giro inesperado al romance que todos los seguidores de Emily querían que sucediera.

Hablamos en concreto del romance del chef Gabriel con nuestra protagonista de Emily en París, el cual tendrá que seguir esperando para la temporada 4. Sobre todo teniendo en cuenta que no ha sido capaz de revelar sus sentimientos por Emily, acabando así casado con Camille. Donde se une una nueva sorpresa, el posible embarazo de la pareja.

Nuevo romance en Emily en París

Emily sigue preocupada por su relación con el chef Gabriel

Después de su publicación en Netflix, no ha parado de ocupar los primeros puestos en el ranking oficial que se facilita a sus usuarios. Lo mismo ocurrió durante la segunda temporada, donde vimos como su protagonista, Emily, aún seguía ocupándose de sus dilemas los cuales abarcaron en gran parte el romance con Gabriel.

Esto se complica debido a la relación del mismo con una de las mejores amigas de Emily. A pesar de la infidelidad que vimos durante la primera temporada, parece ser que han decidido no hacer más daño a Camille. Aunque esto no significa que desaparezcan los sentimientos entre una de las parejas más deseadas de la serie.

La llegada de la cuarta temporada de Emily en París para finales de 2023

A pesar de que aún no se conoce la fecha concreta para estrenar la temporada 4 de la serie ambientada en París, se sabe con seguridad que va a llegar a la pequeña pantalla. Fue la propia protagonista la que publicó en redes sociales la grabación continua de las temporadas 3 y 4. Por lo cual sólo es cuestión de tiempo antes de poder disfrutar de ella. 

Teniendo en cuenta la norma que llevan siguiendo con las temporadas anteriores, es casi seguro que la temporada número 4 llegará a finales de este año. Al igual que sus antecesoras, se publicará durante diciembre de 2023. Será aquí cuando podamos seguir disfrutando de la vida de ensueño que lleva viviendo varios años Emily Cooper. 

La que se avecina actor