Es noticia:

Vanessa protesta en First Dates por la falta de carisma de su cita

La primera vista de ella hacia él fue bastante positiva pero cuando se sentaron en la mesa la chica se dio cuenta que no era el hombre que estaba buscando, un apasionado en los temas íntimos

En su llegada a First Dates, Vanessa se presentó como una mujer carismática y muy simpática pero eso si, soñadora y apasionada. la clase de chico que estaba buscando era aquel que se embarcara en cualquier aventura y no mirara hacia atrás. Sin embargo, también tenía que examinar la “parte empotradora” pues ya lleva un buen tiempo sin acción.

Gonzalo sería el hombre de su cita en First Dates y en su presentación comentó. “Soy fisioterapeuta y, tras probar el mundo del yoga, he decidido que tengo una vida maravillosa, pero que quiero viajar por el mundo sin billete de vuelta”. Al parecer el gaditano era lo que estaba buscando Vanessa, pero más adelante se daría cuenta que no.

Vanessa first dates
Durante la velada, Vanessa y Gonzalo se dieron cuenta que no eran el uno para el otro.

Vanessa y Gonzalo van por caminos diferentes y así lo descubrieron en First Dates

De nuevo Vanessa se aventuró a decir como tenía que ser su hombre perfecto y esto dijo. “También me gustan los masajes reiki y shiatsu y busco a un hombre que me atraiga física y mentalmente, pero también creo que es muy importante que tenga una buena posición social y económica”.

Entre los temas que más ahondaron durante su estadía en First Dates, el par de soltero hablaron de la fisioterapia, el yoga, los masajes y la posibilidad de tener hijos. En casi todas no encontraron la conexión que tanto deseaban. Pero el detalle más importante es que mientras la madrileña está en busca de un relación estable, el gaditano no.

Vanessa no halló la faceta de “empotrador” en Gonzalo y por ello la decisión final

Tal vez por la teoría que dijo la chica las cosas no llegaron a buenos términos con él. “Estoy convencida de que los astros influyen en nuestra vida y estoy muy interesada en el mundo de las energías”. De esta manera tanto ella como el gaditano se dieron cuenta que esa energía entre ellos nunca fluyó activamente.

En la decisión final, Vanessa fue clara y precisa al decir el porqué no tendría una segunda cita con Gonzalo. “He intentado descubrir su parte empotradora, no obstante, me he dado cuenta de que, a pesar de que era muy guapo, pero no le he visto su faceta de empotrador”. Él por su parte sentenció que tampoco la tendría porque “ahora quiero volar más que tener una relación estable”.

MasterChef