Es noticia:

Élite pone en duda la temporada 7: 3 personajes que no seguirán en la serie

La sexta entrega no está consiguiendo replicar el éxito de las anteriores y todo parece indicar que Netflix ya habría tomado una decisión sobre el futuro de la ficción

La sexta temporada de Élite está siendo una completa decepción. El estreno generó gran interés en los fans, que rápidamente la convirtieron en tendencia en Netflix. Pero las críticas que están recibiendo no son nada positivas, ensuciando la imagen de una serie que había maravillado a los espectadores durante sus primeras temporadas. No obstante, ahora la situación ha cambiado por completo.

Esta situación no ha pillado por sorpresa a nadie, pues la serie ha sufrido varios cambios en los últimos años. Actores como Ester Expósito, Jaime Lorente o Miguel Herrán abandonaron pronto la ficción, pero Netflix supo cómo reaccionar. Es por eso que pese a las salidas de estos actores de renombre, Élite siguió siendo todo un éxito en la plataforma.

Élite
La séptima temporada podría no llegar nunca a Netflix

La decadencia esperada de Élite

Sin embargo, ya hace dos temporadas que la serie comenzó a caer sin frenos. La quinta temporada, a pesar de haber sido todo un éxito de audiencias en Netflix, no fue ni una sombra de lo que la serie fue en sus primeras temporadas. Algo que hacia presagiar que esta sexta entrega iba a continuar en una caída sin final.

Así está siendo, pues los nuevos episodios están recibiendo críticas muy negativas. La serie no termina de enganchar a los espectadores y, sin miedo alguno, se puede decir que es la peor temporada de Élite. Y no parece que la situación vaya a mejorar, pues ahora sabemos que tres personajes muy importantes podrían salir de la serie.

Los personajes que no seguirán en la temporada 7

En las últimas temporadas, Élite se ha convertido en una serie trampolín. Una serie que ha disparado la fama de varios actores, que acaban abandonando la ficción para unirse a otros proyectos. Y esto sucederá ahora con tres personajes que, salvo sorpresa, no continuarán en la serie de Netflix en la séptima temporada.

Estos personajes serían Mencía, Ari y Patrick, quienes son interpretados por Martina Cariddi, Carla Díaz y Manu Ríos. Sin ellos, todo apunta a que la serie podría poner fin a su historia, pues tendrían que comenzar de cero nuevamente. Algo que no solo parece haber cansado a los fans, sino también a Netflix. Ahora, solo nos queda esperar a la decisión de la plataforma sobre la temporada 7 de Élite.

Outlander final