Es noticia:

Emily en París deja al descubierto el secreto mejor guardado de Camille

El chef Gabriel toma una decisión serie después de conocer el misterio que rodea a su novia en la famosa serie basada en la empresa de marketing de Savoir

La nueva temporada de Emily en París está siendo todo un éxito en Netflix. La serie que llega ya a su tercera entrega, tiene ya planeada la cuarta temporada que verá la luz en las fechas navideñas del 2023. Mientras tanto, no podemos olvidar algunos de los mejores momentos que nos han dejado los personajes de la temporada número 3.

Uno de los puntos más impactantes de la nueva temporada de Emily en París, tiene que ver con la novia del chef Gabriel, Camille. Puesto que ha salido al descubierto el secreto que compartía con Emily Cooper. Al final de la temporada, el chef va a conocer dicho secreto, el cual va hacer que vuelvan a resurgir las dudas sobre la continuidad de la pareja.

Camille actriz de Emily en París

El estado en el que se encuentra Camille para la cuarta temporada

El mayor spoiler de la temporada de Emily en París recae sobre el secreto de Camille que acaba con la relación que mantiene junto al chef Gabriel. Así, este se entera de que comparte un pacto con Emily Cooper, lo cual lleva a la cancelación de su boda. No sabiendo que la mayor sorpresa va a llegar después de este suceso, puesto que Camille está embarazada.

A pesar de que muchos fanáticos esperaban que finalmente la social media manager y el chef pudieran estar juntos, parece ser que no será tan fácil. Este nuevo descubrimiento puede hacer resurgir las dudas del chef, volviendo así con Camille debido a su estado. Aunque no se descartan otras posibilidades donde intervenga Emily Cooper.

El verdadero diseñador que está detrás de las creaciones de Pierre Cadault

Así, esta temporada hemos podido descubrir quien es el verdadero diseñador que se encuentra tras los modelos que aparecen con Pierre Cadault. En la vida real están realizados por el diseñador Stéphane Rolland, uno de los más conocidos en el mundo de la moda francesa. De la misma forma, se reconoce el gran recorrido que ha ganado en el mundo de la Alta Costura.

Por supuesto, es una figura que ha pasado por algunas de las casas de moda más conocidas a nivel mundial, como Balenciaga. Pasando a ser el encargado de dar luz a algunas de las creaciones más icónicas que se han plasmado en la serie de Emily en París. Donde incluso su propia protagonista viste al mejor estilo parisino, como hemos comprobado.

Stranger Things fecha estreno