Es noticia:

Entrevías pone en peligro la vida de Salgado para la temporada 2

El final inesperado del empresario ilegal de la serie protagonizada por José Coronado durante su segunda entrega en Netflix

La temporada 2 de la serie española de Entrevías ha llevado a un cambio de trama para los personajes más peligrosos del barrio, entre los que destaca Salgado. El empresario ha tenido que verse cara a cara con Tirso después de que este último decidiera tomar la justicia por su propia mano tras el ataque de los matones de Salgado a su nieta.

Esto nos lleva hasta una de las últimas escenas de la temporada 2 de Entrevías, donde Tirso acaba en las vías del tren junto a Salgado. A pesar de que en un principio todos pensaban que el abuelo de Irene sería el encargado de acabar con Salgado, finalmente no fue así. La aparición estelar de Amanda cambia el rumbo, tras disparar varias veces contra el empresario.

Salgado en la temporada 2 de Entrevías

El robo de los documentos lleva al enfrentamiento de Tirso con Salgado

El problema principal que lleva a ambos protagonistas a encararse en las vías del tren es el encontronazo de Amanda y Jimena con los matones de Salgado los cuales van tras los documentos con información confidencial. Las chicas han descubierto que el empresario es la persona denominada como Fantasma, al cual llevan varios años tras sus pistas.

Después de que las jóvenes consiguieron recopilar la información suficiente como para llevar a Salgado tras las rejas, todo esfuerzo se esfumó con el robo de los documentos. Ahora comenzaban desde cero para poder ponerlo frente a la justicia, una espera que no estaba dispuesto a hacer Tirso, el cual fue directo a encarar al empresario en sus oficinas.

La trama que cierra la segunda temporada de Entrevías

El desenlace de la segunda temporada de Entrevías nos muestra un salto en el tiempo de tres meses. La familia de Tirso celebra el embarazo de Irene, quien sigue feliz junto a Nelson. Por otro lado, se revela que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen buenos pronósticos.

La celebración se ve interrumpida cuando alguien llama a la puerta. Al abrirla, Jimena y Tirso se encuentran con una gran sorpresa, la exmujer de Tirso y madre de Jimena. Este giro inesperado abre la posibilidad de una tercera temporada en la que se explorarían nuevas tramas y conflictos en la vida de Tirso y su familia.

final caso Asunta