Es noticia:

Jimena encuentra en Entrevías pruebas para acabar con Salgado

Uno de los personajes de la serie de José Coronado recopila información en contra del individuo más temido del barrio para encarcelarlo

La nueva entrega de Entrevías nos ha proporcionado más información sobre el paradero del buscado Fantasma, gracias a la colaboración de algunos personajes como Jimena. Así mismo hemos aprendido que el empresario es el culpable de lo ocurrido con Irene, un suceso del cual no se ha podido recuperar en todo el tiempo que ha progresado la serie de Netflix.

Por ello, Amanda junto a Jimena se ponen manos a la obra para recopilar toda la información necesaria que lleve a Salgado entre rejas en la nueva temporada de Entrevías. No obstante, el proceso va a ser más peligroso de lo esperado, ya que van a tener en encontronazo con los matones del líder de la banda más peligrosa del barrio.

Jimena personaje de Entrevías

Los matones de Salgado roba la información de Amanda en Entrevías

Ahora que las chicas parecían haber avanzado en la contra de Salgado, sus secuaces se han encargado de arrebatar toda la información confidencial recopilada, además de propiciarse una gran paliza. De nuevo las jóvenes se encuentran en el punto de partida, aunque al menos saben la forma de contraatacar a uno de los individuos más temidos.

Es justo en el momento en el que los matones se marchan del lugar cuando Tirso aparece en pantalla, para quedar sorprendido por las heridas que poseen. Esto lleva a la furia del protagonista, el cual se toma la justicia por su propios medios y comienza una persecución contra Salgado. De esta forma, consigue dar con la localización del empresario para atraparlo.

Amanda acaba con Salgado en las vías del tren 

Así mismo nos trasladan hasta la escena de las vías del tren, lugar donde Tirso ha llevado a Salgado para acabar con él. Aunque para la sorpresa de los telespectadores, no es el protagonista el que le da caza, ya que de forma inesperada Amanda aparece en escena para disparar contra él. Finalmente el barrio consigue la paz que tanto tiempo llevaban buscando.

Durante las últimas escenas de la serie de Netflix, nos remontamos a tres meses más tarde de lo ocurrido, donde Irene aparece celebrando un baby shower ya que está embarazada de Nelson. El factor sorpresa de la escena aparece justo en los últimos segundos, cuando Tirso abre la puerta de su casa para que aparezca en escena su ex mujer.

La que se avecina actor