Es noticia:

Amanda descubre en Entrevías el paradero del peligroso Fantasma

Una de las compañeras de Tirso reúne pruebas en contra de Salgado tras descubrir que fue el culpable de todo los acontecimientos sucedidos con Irene

Después de un tiempo yendo bajo las pistas del famoso Fantasma en la serie de Entrevías, Amanda ha podido dar con su paradero. De esta forma se descubre que el culpable del suceso criminal que vivió Irene no es otra persona que el promotor inmobiliario del barrio. Ahora deben encontrar todas las pruebas posibles para poder encarcelar al culpable.

Amanda, siendo consciente de que sóla no podrá llevar a cabo todo este trabajo en Entrevías, pide ayuda a Jimena. Así, ambos personajes se ponen manos a la obra en busca de documentos que puedan dar veracidad a los sucesos criminales del promotor. Por supuesto, no esperaban la visita de uno de los matones de Salgado para dejarlas totalmente indefensas.

Personajes de Entrevías

Los matones de Salgado van tras Amanda para destruir las pruebas en Entrevías

Estos secuaces pillan a las chicas en el piso totalmente desprevenidas, momento en el que Amanda tiene que decidir si destruir las pruebas, o dejar con vida a la madre y su hija. Como era de esperar, acaba eliminando todos los documentos para que los matones les dejaran en paz. Es en este momento cuando Tirso entra en acción al encontrarlas con heridas en el piso. 

Un suceso que va a llevar a un enfrentamiento aún mayor entre el protagonista de la serie de Netflix, y el villano de la historia, Salgado. Debido a que no tiene pruebas para envíar a la policía, Tirso decide tomarse la justicia por su cuenta, y va presencialmente a enfrentarse con el matón para que paguen por lo que le han hecho a Jimena y a Irene.

Los problemas que perduran dentro de la serie de Entrevías

El final de la historia acaba con la vida de Salgado a manos de Amanda, después de que Tirso le llevara hasta las vías del tren para hacerlo por su cuenta, cuando la chica irrumpe de imprevisto. De esta forma llegamos hasta la escena final, donde nos muestran a la familia tres meses después de todo lo ocurrido, celebrando el baby shower de Irene.

Cabe destacar que los problemas no han acabado, puesto que Amanda ha entrado en cárcel después de acabar con Salgado, lugar del cual le va a costar trabajo salir. Por el mismo lado se encuentra Tirso, el cual se ve abriéndole la puerta de su casa a su ex mujer, justo en la última escena de la segunda temporada de la serie de Entrevías.

House of the Dragon