Es noticia:

Tirso toma la justicia por su cuenta en Entrevías para vengar a su nieta

Irene consigue información confidencial sobre el Fantasma en la serie de Netflix para poder llevarlo ante la policía en su contra

Después de años intentando descubrir el paradero del Fantasma, la nieta de Tirso lo ha conseguido en Entrevías, con la ayuda de Amanda y Jimena. Estos personajes han sido clave para descubrir que Salgado ha sido el culpable todo este tiempo, por lo cual se han puesto manos a la obra para recopilar información en su contra que lo pueda llevar entre rejas.

Por supuesto, este trabajo no va a ser tan fácil como pensaba la nieta de Tirso en Entrevías. Así mismo se avecinan problemas después de que los matones de Salgado llegaran hasta el piso de la chica para arrebatar todos los documentos conseguidos hasta el momento. Esto significa que de nuevo las jóvenes no tienen ningún tipo de prueba para culpar a Salgado.

Tirso personaje de Entrevías

Tirso presencia la agresión hacia su nieta por los matones de Salgado en Entrevías

Es en ese momento justo cuando Tirso llega a la casa y presencia todo lo que ha sucedido. Este piensa que Salgado ha pasado un límite y decide tomar la justicia por su propia cuenta, hasta llegar a la oficina del empresario más temido del barrio. Allí es donde se produce un cara a cara entre ambos personajes de Netflix, el cual llevará a un problema mucho mayor.

Tirso ha decidido amenazar al empresario con contar toda la verdad a la policía, lo cual le va a provocar un seguimiento por parte de los secuaces de Salgado para acabar con su vida. Por supuesto, tal y como podemos comprobar en las últimas escenas de la serie, el empresario no consigue acabar con Tirso, mientras que su vida se ve arrebatada por otra persona.

Amanda la culpable de acabar con la vida de Salgado

La última temporada de Entrevías nos ha dejado un final inesperado, puesto que tras el arrastre de Salgado hasta las vías del tren por parte de Tirso nos hizo pensar que este sería el que acabara con el empresario. Para sorpresa de muchos, la intervención de Amanda en ese mismo instante cambia la trama, acabando entre rejas tres meses más tarde por el homicidio.

En la última parte de la serie se nos da a entender una continuidad por parte de la misma con la llegada de nuevos personajes. De esta forma, mientras que los protagonistas se encuentran celebrando un baby shower la ex mujer de Tirso vuelve a aparecer en pantalla tras llamar a la puerta de su casa. Un reencuentro que ni el protagonista esperaba.

Stranger Things fecha estreno