Es noticia:

Estrella se acerca a Marta en Hasta el Cielo para conseguir información contra Mercedes

La compañera de Sole busca todas las pistas necesarias para poder culpar a la abogada de los sucesos ocurridos en el pasado con Ángel

Ahora que se sabe la verdad sobre Mercedes en Hasta el Cielo, Sole decide mantenerla cerca para idear su venganza. Además, comparte la información con Rosa, quien también quiere vengarse de Mercedes por su papel en la muerte de su prima Estrella. Juntas, planean acercarse a Marta, la hija de Mercedes, para obtener información en su contra.

Además de Mercedes también tenemos a Ferrán, un personaje clave en esta trama, ya que trabaja encubierto para Duque, el jefe de la policía. Este infiltrado es una amenaza constante para Sole y su equipo de Hasta el Cielo, donde también se encuentra Estrella, pero también es el único en el que no puede confiar. La razón de esto se revela más adelante, cuando el padre de Sole le cuenta que Mercedes fue la responsable de la captura de Ángel y el asesinato de Estrella.

Estrella personaje de Hasta el Cielo

La búsqueda del topo en la banda de Sole en Hasta el Cielo

Mientras tanto, Ferrán, el compañero de Duque y topo de Rogelio, alerta al padre de Sole sobre la presencia de un infiltrado en su banda. Consciente de la amenaza que esto representa, Sole se apresura a encontrar al traidor antes de que arruine su negocio y lo meta en problemas con la justicia. Finalmente, logra capturar e interrogar a Motos gracias a una llamada telefónica.

Seguidamente, Mercedes propone a Sole invertir en un proyecto portuario en África, pero antes de tomar una decisión, Sole debe resolver sus conflictos con los chinos. Cuando los enfrenta, descubre que ellos no son responsables de robar los maletines ni del asesinato de Estrella. Para saldar deudas, los chinos le piden que robe un valioso jarrón en París.

El robo del jarrón en París y el desenlace de la historia

A pesar de algunos inconvenientes, Sole consigue robar el jarrón en París, demostrando una vez más su habilidad para sortear obstáculos y mantenerse en el negocio del crimen. Sin embargo, la trama de venganza de la serie de Netflix con la traición como punto central sigue en pie, y Sole deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones y decisiones.

De esta forma, Sole es el personaje de Netflix que se adentra en el oscuro mundo del crimen organizado para vengar a su familia y proteger su legado. A pesar de las complicaciones y la violencia que esto conlleva, logra llevar a cabo exitosos atracos y posicionarse en el mapa del hampa. Sin embargo, no todo es fácil, ya que debe enfrentarse a mafias rivales y a una policía que le sigue los pasos de cerca.

House of the Dragon