Es noticia:

Fallo de principiantes en El Pueblo con visita a Contubernio 49

La idea de un nuevo crossover con La que se avecina sigue estando sobre la mesa

Contubernio es la productora encargada de rodar series como La que se avecina, El Pueblo o Machos Alfa. Series que por el momento han tenido mucho éxito, siendo emitidas por Telecinco y estando en importantes plataformas como Amazon Prime Video o Netflix. Pero a partir de ahora, la productora será mucho más para una de las series, pues dará nombre a una importante calle.

Esta calle será a la que se mudarán los protagonistas de La que se avecina en esta nueva temporada. Se tratará de una calle ubicada en el barrio de Salamanca, en el centro de Madrid, lo que nos dará tramas muy interesantes. Incluso tramas que podrían involucrar a El Pueblo.

Pueblo Contubernio
El nuevo edificio también servirá para las otras series de la productora

¿Irán los protagonistas de El Pueblo a Contubernio 49?

Como pudimos ver en la duodécima temporada de La que se avecina, fueron los protagonistas de la serie los que visitaron Peñafría. De esta forma, pudimos ver en el icónico pueblo de Soria a grandes personajes como Antonio Recio, la Chusa, Fermín Trujillo o Enrique Pastor, entre otros.

Ahora, cabe la posibilidad de que sean los protagonistas de El Pueblo los que visiten a sus compañeros de La que se avecina. Algo que nos dejaría tramas muy divertidas, pues ya los vimos en el centro de la ciudad. En caso de que este crossover tenga lugar, todo apunta a que será en la nueva temporada de El Pueblo, que continúa sin fecha de emisión.

Los problemas de El Pueblo para su nuevo crossover

Una de las tramas más sorprendentes de El Pueblo ha sido la que ha cruzado su camino con el de La que se avecina. Un crossover que ha tenido un éxito total entre los espectadores, a quienes les ha encantado ver juntos a los protagonistas de ambas series. Pero, de cara a un futuro crossover, la situación se ha complicado mucho.

De hecho, se ha complicado tanto que en estos momentos parece imposible que El Pueblo vaya a tener un nuevo cruce con La que se avecina. O al menos es imposible para personajes como Juanjo, Agustín, Mariajo o Greta, pues son interpretados por los mismos actores en ambas series.

House of the Dragon